v. hogar dulce hogar▁▁▁▁▁▁▁▁• •♚• •▁▁▁▁▁▁▁▁
▁▁▁▁▁▁▁▁• •♚• •▁▁▁▁▁▁▁▁
Draco miro con completo odio (y miedo) a Aurora, la chica sacudió su muñeca algo adolorida y el primogénito Malfoy salió corriendo mientras cubre su rostro y soltaba pequeños sollozos.
La chica se giró sobre sus talones para ver a los gemelos y Lee, quienes están un poco sorprendidos debido a su reacción.
—¿Estuvo bien? ¿O tenía que haber sido más en la cara? —preguntó acariciando su mano.
—Más que increíble —respondieron los gemelos.
—Aunque, si le hubieras dado más en la cara hubiera estado mejor —agregó Lee.
—Lo tomaré en cuenta para la próxima —dijo soltando una risita nerviosa, para volver a tomar asiento al lado de George—. Espero que no tenga que pasar por una próxima... porque nadie se mete con mi familia —miro a los gemelos y Fred fingió limpiar una lágrima.
—No tenías que...
—¡Claro que tenía! —dijo con voz aguda y sin dejar de acariciar su mano con la que golpeo a Draco—. Me tiene harta —suspiró cerrando sus ojos y apretando un poco su puño.
—Dame tu mano —pidió George con dulzura.
El gemelo número dos tomó con cuidado y cariño el puño de la chica, acarició lentamente y le deposito un beso entre los nudillos. Lee y Fred tuvieron que retener las ganas de ponerse a gritar tras aquel acto.
—Gracias, Rory —dicho esto, le dio un tierno beso en la frente.
Impresionados es la manera en la que se encuentran Fred y Lee.
—De nada —musitó Aurora con una pequeña sonrisa sin poder ocultar su sonrojo, porque aparte su cabello había tomado un color violeta.
Oh el color violeta significa tantas cosas para ella y George.
—Oye Lee —habló Fred dándole un codazo—, eh... vamos a buscar a Angelina —improviso—. Necesito molestarla para poder seguir viviendo...
—Sí, claro, ¡vamos! —dijo parándose de un brinco—. De pasada le ponemos la tarántula a su lado —debajo del asiento sacó una caja de cristal donde se encuentra una tarántula, George y Aurora los miraron ligeramente confundidos.
—Eso fue raro —murmuró Aurora acomodándose para ver de frente a George.
—Es que son raros —recordó George con una sonrisa.
—Cierto —carraspeó.
—¿Cómo te la pasaste con nosotros? —preguntó con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐑𝐀𝐈𝐃𝐎𝐑𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐆𝐑𝐄 (g. weasley)
FanfictionAurora Yaxley tuvo la mala suerte de nacer en una familia de puristas y seguidores del Señor Tenebroso, quien permanece escondido hasta el momento de recuperar fuerzas para tomar de nuevo el mundo mágico. Una joven con decisión propia, con valentía...