- 𝄞 . La Mentira - Luis Miguel. . .Se te olvida. . . que me quieres a pesar de lo que dices. . .
Dick nunca fue bueno para los sentimientos, si, el hombre que era un 'playboy' después de Bruce, resulta que no es bueno para aquello que los demás le envidian, es irónico después de su larga lista de parejas o romances que tuvo.
La mayoría mujeres, mujeres hermosas como Kori y Barbara, pero entonces por qué contigo era distinto? es porque eres hombre? si bueno, él no está acostumbrado a compartir la cama con un hombre o a besar a uno, siempre fue algo que muy en lo profundo dañaba a su hombría, no se sentía suficientemente varonil a tu lado incluso si lo trataba de ocultar.
Tú querías ignorar el hecho de que quizás cuando estaban en público Dick ni siquiera te miraba, o cuando estaban con su familia a él le avergonzaba hablar sobre su relación, porque tú lo amas, lo amas demasiado como para aceptar que quizás quiere "ocultar" lo suyo, con la excusa barata de que es para mantener su relación privada y que los demás no les den mala energía a ustedes dos.
Él también te quiere. . .demonios, él ha estado noches enteras pensando en tí y a ese dolor de estómago horrible que le traía pensar que le encantaba un hombre, uno encantador y dulce.
Pero él es muy cerrado, creció asi! no estaba acostumbrado a lo que es ser 'bisexual' como le dice Tim.
Pero hoy. . .resulta que no estás a su altura.
Esos ojos azules color casi cielo te miran con un desagrado que no estabas acostumbrado a pasar, él quizás tuvo una mala noche trabajando como Nightwing al proteger a la ciudad, quizás es solo eso y no el desprecio que piensas que te tiene en esos momentos tan incómodos.
la casa brilla ligeramente por la lámpara de techo con ese color cálido, color que ahora está frio por el ambiente de los dos en el que ninguno habla.
Él te hace mal? Quizás si, pero vamos, no debes ser exagerado dijo Dick un día, cuando estaba en una gala normal y varias mujeres adineradas se le acercaron para coquetear, él no hizo nada al respecto.
¿Lo merecías? ¿Merecías derramar lágrimas en los baños de la gala por culpa de la actitud de Dick al no querer perder su fama de 'playboy'?
Se te olvida, que hasta puedo hacerte mal si me decido . . .
'quizás hice algo mal, quizás dije algo sin pensar' pensabas mientras observabas a tu plato de comida medio vacío. No tenías apetito.
". . .[user]. . .debemos hablar." dice Dick finalmente luego de soltar un suspiro pesado y abrumado, con sus antebrazos apoyados en la mesa de forma tensa.
tus ojos color [cdo] lo observan de nuevo, con esa mirada confundida y casi perturbada por el trato distante en ti.
Antes era dulce contigo, antes se sentaba a tu lado en la mesa porque se amaban tanto que no podían despegarse el uno al otro y ahora...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | DC BATFAMILY
Fanfiction𓈒⠀𓂃⠀⠀˖⠀𓇬⠀˖⠀⠀𓂃⠀𓈒 ¡¡ MALE READER !! - one shots batfamily. ✧ ˚ · .✧ ˚ · .✧ ˚ · .✧ ˚ · .✧ ˚ · © Daniilovi 's ideas = canciones de artistas varios.