- 𝄞 . I Know You - Faye Webster. . .
You're holding me and holding back. . . I don't really care for that . . . just you
Jason siempre fue alguien frío, alguien que no se enamoraba fácilmente de alguien del lado más sentimental, porque en cambio en lo carnal Jason era más experto en mujeres y hombres, aunque siempre adoraba sentirse en el cielo durante el calor con desconocido, ahora se sentía extraño con un no desconocido.
[user] era su pesadilla, no literalmente, porque ese chico de mayor altura que la suya y sonrisa encantadora lo tenía en un sueño dulce y blando, en el que solo le dedica esas sonrisas encantadoras a Jason y sus dedos tocan su piel con una mezcla de amor y delicadeza para no romperlo.
Pero claro, es solo un sueño
Porque Jason conoce a [user], lo conoce y sabe de los sentimientos heterosexuales que tenía este, me refiero, él nunca sentiría lo mismo por Jason, nunca adoraría su rostro cada vez que esté habla como realmente lo hacía Jason con él.
Era vergonzoso para Jason admitir que el chico lo tenía como un loco enamorado, con mejillas rosadas y miradas dulces solamente dedicadas a [user] y aún así, él nunca se entera de esas miradas o coqueteos suaves porque claro, es heterosexual.
Los ojos azules de Jason estaban admirando ese perfil perfecto de [user] o como sus labios se movían al hablarle de forma amistosa o como sus manos se mueven inquietas dando toques en la baranda del balcón en el que estaban, se dió cuenta de ese tic nervioso que tenía el chico y si lo admitía, quería que el chico toque su cuerpo en toques pequeños como lo hacía con la baranda.
"Jay? Me escuchaste?" Pregunta [user] con una de sus sonrisas suaves, haciendo que Jason levante la cabeza de la baranda y que lo mire con las mejillas rosadas de vergüenza.
Jason no supo que decir, en cambio [user] se limito a reír con suavidad mientras se acercaba un poco de forma amistosa, con su brazo fuerte tocando el de Jason, casi dándole temblores a este.
Juraba que dentro de la mente sucia de Jason quería que [user] solamente se ponga atrás de él y que le baje los pantalones para. . . hacer muchísimas cosas con Jason dado vuelta. Y eso hizo que Jason suspiré y que mire a abajo por un segundo, sintiendo una vibración en esa zona para luego seguir mirando al frente
There's a pause between every minute . . . Feelin' like I need something . . . It's just you
Agradecía que [user] estaba más acostumbrado a mirar al paisaje enfrente de ambos en vez de observar la entrepierna loca de Jason con tan solo imaginar el tamaño de [user].
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS | DC BATFAMILY
Fanfiction𓈒⠀𓂃⠀⠀˖⠀𓇬⠀˖⠀⠀𓂃⠀𓈒 ¡¡ MALE READER !! - one shots batfamily. ✧ ˚ · .✧ ˚ · .✧ ˚ · .✧ ˚ · .✧ ˚ · © Daniilovi 's ideas = canciones de artistas varios.