Capítulo 1

113 15 8
                                    

El aire frío empañaba la ventana de nuestra sala de estar, mientras nerviosamente esperaba frente a ella y luchaba por ver hacia afuera. En cualquier momento, el Volvo de Donghae se posicionaría en el espacio para entrar en la calzada. Había ido al Aeropuerto de Seúl a recoger a su hijo, Sehun, que estaría viviendo con nosotros el próximo año, mientras su madre tomaba una asignación de un año en el extranjero relacionada con el trabajo.

Donghae y mi madre, Seohyun, se habían casado hace apenas un par de años. Mi padrastro y yo nos llevábamos bastante bien, pero no diría que éramos cercanos. Esto es lo poco que sabía sobre la vida anterior de Donghae: su ex mujer, Jessica, era una artista china, y su hijo era un punk con tatuajes a quien, de acuerdo con Donghae, se le permitía hacer lo que quisiera.

Nunca antes conocí a mi hermanastro y solo había visto una foto de él que fue tomada hace unos años, poco antes de que Donghae se casara con mi madre. De la imagen, pude ver que heredó el cabello oscuro, probablemente de su madre china, junto con la piel pálida, pero tuvo los ojos claros y rasgos finos de Donghae. Lucía presentable entonces, pero  Donghae dijo que Sehun entró en una etapa de rebeldía en los últimos tiempos. Eso incluía hacerse tatuajes cuando solo tenía quince años y meterse en problemas por consumo de alcohol y fumar marihuana. Donghae culpó a Jessica por ser frívola y demasiado centrada en su carrera artística, permitiéndole a Sehun salirse con la suya.

Donghae afirmó que alentó a Jessica a tomar un puesto temporal de clases a cargo de una galería de arte en el extranjero para que Sehun, ahora de diecisiete años, pudiera venir a vivir con nosotros.

Aunque Donghae tomó dos viajes cortos al año, no estaba allí a diario para disciplinar a Sehun. Luchaba con eso y dijo que esperaba con interés la oportunidad de llevar a su hijo por el camino correcto durante el próximo año.

Mariposas pululaban en mi estómago mientras miraba hacia afuera, a la nieve sucia que bordeaba mi calle. El clima frío de Seúl, sería un rudo despertar para mi hermanastro criado en Shanghai.

Tenía un hermanastro.

Esa era una idea extraña. Tenía la esperanza de que nos lleváramos bien. Como hijo único, siempre quise un hermano. Me reí de cuán estúpido era, fantaseando con que esto iba a ser una especie de relación de cuento de hadas durante la noche. Esta mañana, oí una vieja canción de Coldplay que ni siquiera sabía que existía llamada Brothers and Sisters. No se trata de hermanos exactamente, pero me convencí de que era un buen augurio. Esto iba a estar bien. No tenía nada que temer.

Mi madre parecía tan nerviosa como yo mientras, en repetidas ocasiones, subió y bajó las escaleras para tener lista la habitación de Sehun. Convirtió la oficina en un dormitorio. Mamá y yo fuimos juntos a comprar sábanas y otros artículos necesarios. Fue extraño tomar cosas para alguien que no conocía. Nos decidimos por la ropa de cama azul marino.

Empecé a murmurar para mí, pensando en lo que le diría, de qué íbamos a hablar, cómo podría presentarlo aquí. Fue algo emocionante y estresante al mismo tiempo.
Una puerta de auto se estrelló, provocándome saltar del sofá y enderezar mi camisa arrugada.

Cálmate, LuHan.

La llave hizo un sonido al girar. Donghae entró solo y dejó la puerta abrirse de golpe, permitiendo que el aire helado se filtrara en la habitación. Después de unos minutos, pude oír pies crujiendo sobre la capa de hielo que cubría la calzada, pero no a Sehun todavía. Debe haber parado fuera antes de entrar.  Donghae asomó la cabeza por la puerta. — Trae tu culo aquí, Sehun.

Un nudo se formó en mi garganta cuando apareció en la puerta. Tragué duro y me le quedé observando varios segundos, mi corazón latiendo con más y más fuerza cuando la realización de que no se parecía en nada a la imagen que me mostraron, me golpeó.

Stepbrother Dearest - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora