Capítulo 4

32 7 4
                                    

Sehun y yo nunca hablamos del beso a pesar de que pasaba por mi mente constantemente. Me encontraba muy seguro de que no significaba nada para él, que solo trataba de hacer un punto. Aún así, las sensaciones que experimenté eran las mismas, como que si el beso hubiera estado basado en la verdadera pasión. Saber cómo se sentían sus labios en los míos y la forma en que los probó no era un recuerdo que se podía borrar fácilmente. Ansiaba esa sensación de nuevo. Esto hacía una batalla entre mi mente y mi cuerpo mucho más difícil que antes.

Era una maldición enamorarse de alguien con quien tenía que vivir, sobre todo cuando traía las chicos de la escuela a la casa.

Una tarde, mientras nuestros padres no se encontraban en casa, trajo a Ten, y estaban en su habitación, jugando un poco. Otra tarde, fue Junmyeon. Entonces la próxima semana, fue un Junmyeon diferente.

Me gustaría estar en mi habitación con mis oídos tapados para no tener que escuchar el sonido chirriante de su cama o al estúpido chico riéndose. El día en particular que Junmyeon número dos salió de su habitación para irse a casa, le envié un mensaje inmediatamente después.

¿En serio? ¿Dos Junmyeons? ¿Junmyeon #3 vendrá mañana? ¿Qué estás pensando?

Sehun: Estoy pensando que estás deseando que tu nombre fuera Junmyeon... "hermano".

LuHan: ¡Nastro! Hermanastro.

Sehun: Revuelve la palabra Nastro, obtienes Ranas. Nastro = Ranas.

LuHan: Eres un idiota.

Sehun: Tú eres una rana.

Me levanté de mi cama en un arrebato y caminé derecho a su habitación sin llamar. Jugaba un juego de video y ni siquiera me miró. —Realmente necesito conseguir una cerradura en esa cosa.

Mi corazón latía. —¿Por qué eres un maldito idiota?

—Encantado de verte, también, hermanito. —Acarició la cama al lado de donde se hallaba sentado en el borde con los ojos todavía fijos en el juego—. Si no te marcharás, por supuesto, toma asiento.

—No tengo deseos de sentarme en tu sucia cama.

—¿Eso es porque prefieres sentarte en mi sucia cara?

Mi corazón casi se detuvo.

Su boca se extendió en una sonrisa retorcida y continuó jugando. Me dejó sin palabras. De hecho, me rendí en cuanto a las palabras, porque tan pronto como las palabras "sentarse en mi sucia cara" salieron de su boca, tuve el impulso de cruzar las piernas para frenar mi excitación. Mi polla era un jodido desesperado. Entre más crudo era, más fuerte era la atracción por él.

En vez de dignificar su pregunta con una respuesta, miré alrededor de la habitación, me dirigí directamente a sus cajones y empecé a hurgar en sus cosas. —¿Dónde está mi ropa interior?

—Te lo dije, no están aquí.

—No te creo.

Seguí buscando al alrededor hasta que me topé con algo que llamó mi atención. Era una carpeta con una gran pila de papeles en el interior. Impreso en la parte delantera con las palabras Lucky and the Lad por Oh Sehun*.

—¿Qué es esto?

Por primera vez, Sehun detuvo su videojuego y prácticamente voló de la cama.—No toques eso.

Lo hojeé tan rápido como fue posible antes de que lo arrancara de mis manos. Había un diálogo y algunas líneas fueron tachadas y corregidas en bolígrafo rojo. Mis ojos se ampliaron.—¿Escribiste un libro?

Stepbrother Dearest - HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora