Sehun andaba aventando y dando vueltas mientras gritaba—: Mami, por favor. ¡No! ¡Despierta! ¡Despierta! —Su respiración era irregular, y toda su ropa de cama había caído al suelo.
—Por favoooooor —gritó.
Mi corazón golpeaba mientras yo lo movía. —¡Sehun! Sehun. Solo fue un sueño.
Aún en estado medio dormido, agarró y apretó mi brazo tan duro que dolió. Cuando sus ojos se abrieron, aún parecía en una neblina. Perlas de sudor brillaban en su frente. Se sentó y me miró sorprendido como si no supiera dónde se encontraba.
—Soy LuHan. Tenías una pesadilla. Te escuché gritando y creí que algo estaba mal. Está bien. Estás bien.
Su respiración seguía intensa y lentamente regulada. Cuando su agarre se liberó en mi brazo, la claridad regresó a sus ojos.
Me dejó ir.
—Esta es la segunda vez que te atrapo en mi cuarto cuando estoy en estado semiconsciente. ¿Cómo sé que no solamente andas ahí haciéndome cosas mientras duermo?
¿Estás bromeando?
Tuve suficiente de esta mierda.
Tal vez era el hecho de que no había dormido o que llegué a mi límite con todos sus golpes, pero en lugar de responder, lo aventé con toda mi fuerza. Tal vez haya sido infantil, pero estuve muriendo por hacerlo, y en este momento parecía ser la gota que derramó el vaso.
Se rio muy fuerte, lo que me enojó más.
—Bueno, ya era la maldita hora.
—¿Disculpa?
—He estado queriendo que te rebeles contra mí.
—¿Crees que es divertido que me empujaras a recurrir a esto?
—No, creo que tú eres divertido... muy divertido.
Nada nunca me ha divertido más que reventar tus nervios.
—Bueno, genial. Encantado de hacer eso por ti.
Joder. Lágrimas se formaban en mis ojos.
Esto no puede estar pasando.
No había nada que pudiera hacer para controlar esas emociones. Intenté cubrir mi rostro pero sabía que vio mi primera lágrima caer.
La sonrisa de Sehun se desvaneció.
—¿Qué mierda?
Solo necesitaba irme. No había forma de explicar mi reacción asesina hacia él sino lo entendía ni yo.
Me giré y me fui, azotando la puerta detrás de mí. Fui a la cama, jalé la sábana sobre mi cabeza y cerré los ojos incluso cuando estaba seguro que dormir sería imposible.Mi puerta lentamente se abrió, y la lámpara se encendió.
—¿Oferta de paz? —Escuché decir a Sehun.
Cuando me giré, para mi mortificación, se encontraba ahí con una polla en sus manos. No cualquier polla. Mi polla. Mi vibrador. Mi pene frotante de tamaño real morado.
Sehun lo ondeó.
—Nada dice lo siento como una polla y una sonrisa.
Me giré de nuevo y me escondí tras la sábana.
—Vamos. ¿En serio estabas llorando?
La habitación permaneció en silencio mientras me quedé debajo de las cobijas. Asumí que solo se iría si lo ignoraba. Sabía que estaba mal cuando escuché un clic y un zumbido, luego sentí el peso de él en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother Dearest - HunHan
Fiksi PenggemarNo se supone que debas desear a aquel que te atormenta. Cuando mi hermanastro, Sehun, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparado para lo idiota que podía llegar a ser. Odié que la tomase conmigo solo porque no qu...