Destrozado no podía empezar a describir lo que se siente tener que volver a mi habitación, sabiendo que me quería de la misma forma que yo lo quería, pero que nunca tendríamos una oportunidad. Se sentía vacío aquí ya, y ni siquiera se había ido todavía.
Me molestaba que tuviera que volver a su casa a esa situación con su madre. No es que sus interacciones con Donghae hubieran sido nada menos que horribles, pero al menos aquí, yo podría haber estado para apoyarlo. Él realmente no había ganado en el departamento de los padres, no importa como lo mires.
Había empezado a abrirse conmigo. Sabía que si se quedaba, habríamos crecido más cerca. Traté de convencerme de que esto era lo mejor porque se iba en el verano de todos modos. Pero a pesar de mi diálogo interno, el dolor en el pecho, no se iría.
No pude dejar de envidiar a todas esos chicos de la escuela que habían tenido la oportunidad de experimentar el estar con él en un nivel físico. A pesar de que me conecté con él de una manera diferente y mejor, aún había un profundo anhelo de lo que me había perdido.Mi madre entró brevemente para comprobarme y para preguntar si había escuchado las noticias sobre Sehun dejándonos.
—Ustedes dos parecían estarse llevando mejor. Es una pena que él quiera volver ahora a la casa de su madre. Podría haberse quedado hasta que terminara el año escolar.
Ya que mi madre no sabía nada sobre la verdadera razón del por qué Jessica estaba de vuelta a casa, yo asentía principalmente con mi cabeza mientras hablaba. Hice mi mejor esfuerzo para ocultar las lágrimas que hasta entonces habían estado cayendo bastante constantes. Me dio un beso de buenas noches, y me quedé agarrando el Bambi de peluche que había sido mi mano derecha desde que tenía tres años.
Fue así como se suponía que mi noche terminaría.. . . 〘 🐺🦌 | 훈晗. 〙 . . .
Fue solo un leve golpe en la puerta de mi dormitorio. Pensándolo bien, un ligero golpe, apenas parecía apropiado para lo que sucedió después de que la abrí.
Su pecho subía y bajaba con pesadas respiraciones.
—¿Estás bien? —pregunté.Durante unos segundos, Sehun me miraba como si no supiera cómo había llegado a mi puerta. —No.
—¿Qué pasa?
Sus ojos tenían un hambre frenética en ellos. —A la mierda mañana.
Antes de que pudiera procesarlo, sus cálidas manos ahuecaban mi cara y trajeron mi boca a la suya. Un gemido desde el fondo de su garganta vibro por la mía, y me atrapó con una profunda inspiración de aire. Su pecho se apretó contra mi pecho mientras me empujaba de nuevo en la habitación. La puerta se cerró detrás de él.
¿Qué estaba ocurriendo?
Su boca era caliente y húmeda, ya que devoraba la mía, su lengua rodeando el interior casi con desesperación. Esto fue mucho más intenso que las dos últimas veces que había besado, y me di cuenta que era lo que se sentía cuando Sehun no se contenía. Esto era diferente y un preludio de algo más.
Dejó de besarme por un momento, y sus manos se deslizaron de mi cara a lo largo de mi cuello. Tiró de mi cabello, doblándome el cuello hacia atrás. Chupó la base antes de besar su camino de regreso y suspirando en mi boca.
Mi lengua se echó hacia atrás y hacia adelante sobre su piercing, y él respondió mordiendo suevamente mi labio inferior mientras gemía entre dientes.
Quería más.
Estaba listo.
No había duda en mi mente; iba a dejarlo ir todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
Stepbrother Dearest - HunHan
FanfictionNo se supone que debas desear a aquel que te atormenta. Cuando mi hermanastro, Sehun, vino a vivir con nosotros en mi último año de instituto, yo no estaba preparado para lo idiota que podía llegar a ser. Odié que la tomase conmigo solo porque no qu...