★-Mitos absurdos-★

129 19 27
                                    


══════════ ⋆★⋆ ══════════

Una pelirubia guardaba sus cosas en su mochila, con intención de salir lo más rápido posible de esa cárcel llamada escuela.

Mientras guardaba sus cosas escuchó a un grupo de adolescentes hablar sobre un viejo mito que se había hecho popular en los últimos años.

-Hey chicos... ¿Han escuchado el mito de los hombres lobo?~ - Pregunto Rebecca con una expresión pícara mientras miraba a sus compañeros.

-¿Mito?, ¿hombres lobo?, ¿¡Rebecca de que demonios estás hablando!? - Le cuestionó el pelirubio de ojos verdes.

-¡Hah!, y se supone que yo soy quien consume sustancias... - Dijo Sam uniéndose a la conversación.

-¡Uhg, Cállense imbéciles!, como sea, el mito básicamente dice que todas las noches a la luna llena, los hombres lobo salen a las calles para elegir a su presa y llevársela consigo a los más profundo del bosque...

-Wouh... Rebecca... Eso es absurdo - Dijo con franqueza el pelirubio.

-Sí... ¿Qué tal si solo son furries yendo a una convención en medio de la noche? - Dijo con normalidad el chico de ojos fucsia.

Tanto Thad como Rebecca lo voltearon a ver con una expresión perturbada mientras movían ligeramente sus cabezas en señal de decepción.

-¿Qué?, tiene sentido para mí... - Dijo Sam con tranquilidad mientras se encogía de hombros.

-¡Uhg!, como sea, les cuento sobre el mito porque últimamente han encontrado cadáveres cerca de los bosques... Pareciera como si una bestia los hubiera atacado.. - Dijo Rebecca en un tono de suspenso.

-Rebecca... ¡Hay mil peligros en los bosques!, probablemente esa gente solo fue atacada por un coyote, un oso o algo... - Dijo Thad cruzándose de brazos.

-¡Esperen!, ahora que lo recuerdo... ¡Creo que una vez me peleé con un hombre lobo! - Dijo Sam con entusiasmo, sus compañeros al escuchar sus palabras lo miraron integrados - Ah, no, esperen... Olvídelo era solo un Nahual, lol

-Ahg, me junto con puros tarados... - Dijo Rebecca con aburrimiento mientras veía a sus contrarios.



-Que par de imbéciles... - Dijo Lizzy a los lejos después de escuchar la extraña conversación que el grupo había tenido - ¿Hombres lobo?, pff, solo un tonto creería en ese mito estúpido... - Se dijo así misma mientras salía de su salón de clases para finalmente dirigirse a su casa.



Ya había oscurecido un poco por lo cual las calles estaban a oscuras siendo iluminadas únicamente por las farolas que habían por la calle y la luz de la luna llena.

Lizzy iba de lo más normal sin darle mucha importancia al hecho de que extrañamente todo estaba muy silencioso y desolado, aunque supuso que a la gente no le gustaba mucho tomar ese camino, ya que literalmente había un bosque al lado este, bosque en el que se decía ver dichas bestias de las que escucho hablar a aquel grupo minutos antes.

El sonido de pasos acercarse llamo la atención de la pelirubia, miró de reojo a sus espaldas dándose cuenta de que un misterioso hombre encapuchado la estaba siguiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots ★(V x Lizzy)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora