★-Primera pelea de pareja-★

349 26 51
                                    


══════════ ⋆★⋆ ══════════

Lizzy se encontraba en su cama, está estaba en posición fetal mientras abrazaba una almohada de casi su tamaño, la rubia al parecer estaba llorando debido a que recientemente había peleado con V, su actual... ¿Pareja?, algo así.

-Lizzy, hija... Sé que tú y esa murder llevan unas semanas saliendo y todo eso pero... ¿No crees que estás exagerado...? - le decía con cierta indiferencia un obrero de ojos naranjas mientras se reclinaba en el marco de la puerta.

-¡Ahg!, ¡CLARO QUE NO!, ¡V ya no me ama, papá! - decía mientras hundía su cabeza en la almohada y empezaba a llorar nuevamente.

-Lizz... Solo estás siendo dramática...

-¡Tú estás siendo dramático! - le gritó con rabia mientras le lanzaba una almohada.

El worker apenas logro esquivar dicha almohada, está terminó impactando contra la puerta.

-¡Hey!, ¿Lizz, ha qué hora dijiste que V vendría a recogernos para reunirnos con N y Uz? - pregunto alegré el obrero de ojos verdes mientras se asomaba por la puerta.

-¡SALGAN DE MI CUARTO QUIERO ESTAR SOLA! - dijo mientras les tiraba otra almohada y volvía a estallar en llanto.

-¡Ah! - grito el rubio mientras se agachaba torpemente para que la almohada no le diera en toda la cara.

-Creo que será mejor dejar a tu hermana sola... - decía mientras escuchaba los llantos de la rubia, los dos salieron de la habitación cerrado la puerta de paso.

-*sniff* ¿¡Q-que acaso no signifique n-nada p-para *sniff* e-ella!? - la obrera se limpiaba las lágrimas virtuales mientras tomaba su teléfono para distraerse un poco.

Al prender dicho aparató la worker inmediatamente abrió su galería para ver algunas fotos, deslizaba su dedo en la pantalla para pasar las imágenes hasta que deslizó tanto que llegó a lo más importante de su galería... Fotos en las que aparecía junto a V.

Sus ojos se abrieron y una cantidad de tristeza la invadió nuevamente, no quería ver la cara de la albina en ese momento, pero por alguna razón su dedo inconscientemente siguió deslizando, fotos en las que se besaban, bromeaban, hacían cosas estúpidas juntas y más, unas ligeras lágrimas aparecieron en el visor de la rubia mientras abrazaba más fuerte la almohada, no podía negar que necesitaba ser consolada por su amada.

-V... - suspiro con tristeza mientras apagaba su teléfono.

"Tic, tic"

-¿Eh...? - Unos golpecitos en su ventana llamaron su atención haciendo que levantará un poco la cabeza para ver de qué se trataba.

-¿Hey, ricitos, que acaso no le abrirás a tu novia? - decía de forma burlona mientras se reposaba en la ventana, la albina no parecía tener ni el más mínimo grano de culpa lo cual enojó a la pelirubia.

-*sniff* ¡Uhg!, ¿¡peleamos y aun así te atreves a venir aquí con todo el ánimo del mundo!?, o sea, chica, wtf... - le reclamó mientras le daba la espalda.

-Ehh... ¿Qué?, Lizz no entiendo de qué hablas... - dijo con confusión mientras ladeaba la cabeza.

-¿¡Q-que no sabes!?, ¡Literalmente estuve llorando horas por tu culpa!, ¡¿y dices que no sabes?! - le gritó con rabia mientras se contenía las lágrimas.

one shots ★(V x Lizzy)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora