★-Vampiro celosa-★

171 22 8
                                    


══════════ ⋆★⋆ ══════════

V solía ir a escondidas a la casa de Lizzy cuando ya todos dormían, normalmente la albina se acurrucaba encima de la rubia con intención de que ella le diera mimos y caricias, V algunas veces imitaba inconscientemente los comportamientos de los felinos, ronronear, frotar su cabeza o cuerpo con el de Lizz y de vez en cuando clavar sus garras en el vientre de la rubia, la cual siempre le gritaba cuándo lo hacía.

Hasta ese momento siempre había sido así... Pero lamentablemente habría alguien que se robaría toda la atención y cariño de Lizzy... Aparte de su teléfono, claro.

V abría tranquilamente la ventana que daba al cuarto de la pelirubia para acto seguido entrar con toda confianza mientras se sacudía, ya que había quedado empapada debido a la lluvia que caía, mientras se sacudía el agua empezó a hablarle a su contraria.

-Uuhg... No sabes lo que me costó venir con la tormenta que esta cayendo afuer- - La albina subió la mirada dándose cuenta de que Lizzy estaba recostada en su cama viendo su teléfono como siempre, pero con la pequeña diferencia de que ahora había una criatura, rara, gorda y de color anaranjado con rayas encima de ella, la criatura misteriosa miraba con cierto desprecio y curiosidad a V, sus ojos color verde que resaltaban en la casi oscura habitación le dieron un escalofrío - ¡¿qué demonios es eso?! - Dijo sobresaltada mientras apuntaba a dicha criatura.

-Ehh... ¿Un gato?.. ¡por Dios, chica!, ¿que acaso los vampiros nunca han visto un gato en su vida o qué? - Pregunto la pelirubia de manera juzgadora.

-¡¿U-un gato...?! - La albina al escuchar eso tubo un pequeño tic nervioso en el ojo - ¡¿Y puedo saber cómo porque esa bola de manteca está en Mi lugar?! - Pregunto pasivo agresivamente mientras se acercaba a la cama con las manos en la cintura y una mirada amenazante.

-¿Tu lugar?... - La pelirubia miró a V con una ceja alzada. La albina apartó la mirada con vergüenza, se podía apreciar como sus mejillas se empezaban a tornar de un color rojizo - ¡Ash!, V... ¡Solo es un gato!, apártalo o algo... - Dijo con indiferencia mientras volvía a dirigir su atención a su teléfono.

-¡Pero esa bola de pelos me mira feo! - Dijo mientras miraba con el ceño fruncido al felino.

-"¿meow?" - Maulló el naranjoso mientras miraba a la albina con la cabeza ladeada.

-Bueno pues si no quieres ver al gato puedes irte... La ventana está abierta después de todo... - Dijo fingiendo indiferencia.

-Uhg, ya que... - Bufó la albina de mala gana mientras se cruzaba de brazos y se subía a la cama de la contraria para recostarse encima de ella. Lamentablemente, cuando intentó quitar al felino este le siseo y le dio un sarpaso con su pata - ¡Ahg!, ¡está bola de grasa no se quiere apartar!

-¿Y qué quieres que haga?... Chica, solo es un gato no seas dramática...

-¿¡Y porque no te lo quitas de encima!? - Le reclamó algo fastidiada.

-Porque... El gato es menos pesado que tú - Al parecer Lizzy había encontrado una manera de evitar que V se recostase encima suyo.

-Maldito... - Le gruñó mientras se resignaba a acostarse al costado de Lizzy.

-"meow" - Maullo agudamente el felino mientras empezaba a amasar el vientre de la pelirubia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

one shots ★(V x Lizzy)★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora