𝑻𝒐𝒍𝒆𝒓𝒂𝒕𝒆 𝑰𝒕

650 69 10
                                    

Donde ___  piensa en la relación con su padre

Advertencias: Problemas padre-hija, falta de atención, falla en la comunicación, relación platónica, sentirse insuficiente

Pronombres: Femeninos

___ amaba a su padre, todos podian decir lo mucho que se esforzaba por llamar su atención, hacia más que cualquiera, calificaciones perfectas, sabía tocar cinco instrumentos, hablaba tres idiomas aparte del materno, era buena en los deportes, incl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ amaba a su padre, todos podian decir lo mucho que se esforzaba por llamar su atención, hacia más que cualquiera, calificaciones perfectas, sabía tocar cinco instrumentos, hablaba tres idiomas aparte del materno, era buena en los deportes, incluso ayudaba a las personas de refugios en sus tiempos libres ¿Entonces por qué él no le daba la misma atención que sus hermanos?

Era una pregunta que jamás se pudo responder, Bruce jamás la dejo ser un murciélago, quizás por qué fue su primera hija biológica, porqué era una chica, por qué quería darle una vida normal, jamás lo sabría, él jamás le dijo mucho, nunca habló mucho sobre sus motivos para no dejarla aparte de "querer que sea normal" ,como si pudiera siendo una Wayne, pero realmente no importó, ___ quería que su padre la mirara, por eso siempre se esforzó en cenas o regalos que nunca fueron demasiado agradecidos, siempre fue amable y le respeto, siempre trato de ser la mejor hija que podía.

Pero jamás mentiría si dijera que no sentía una pequeña espina en el corazón cada vez que veía a sus hermanos pasar tiempo con él, amaba a sus hermanos, Dick era un buen ejemplo y trato de estar ahí, Jason apesar de todo seguía siendo familia y aunque su muerte y resurrección la habían afectado lo siguió amando, Tim él más cercano en edad era genial, amaba hablar con él y aunque dejar de ser la única hija biológica de Bruce fue raro, amo a Damian con su corazón y amaba mucho más a Cassandra, incluso si eso significó dejar de ser la única chica (sin contar el paso extraño de Stéphanie).

Aún así, fue algo raro con ella, podía entender por qué su padre quería mejorar la relación con Jason, por que confiaba mucho en Dick y Tim, en por qué quería que Damián y Cassandra siguieran buenos pasos, pero no entendió él por qué ella no formaba parte de eso

Siempre fue la buena, la que hacía todo por su cuenta, aunque eso significaba aguantar las lágrimas cuando veía a Alfred en lugar de su padre en alguno de sus recitales o las obras de teatro que hizo antes, estuvo bien, no reclamo, se quedó esperando a Bruce y quizás eso la volvía loca, porqué cada vez que su padre estaba cerca se sentía como cuando aún era una niña esperando junto a la puerta.

Y ni siquiera quería hablar de las cenas donde solo eran ellos dos, las cenas donde todos desaparecían por algún motivo y aunque ella estuviera sentada al lado de él,se sentía lejano, como si ambos estuvieran en ambos extremos de la mesa, ella solo lo miraba de vez en cuando, quizás el actuaba así por algo, era mayor y más sabio  o al menos era lo que se repetía en la cabeza.

No había mucha conversación, solo pequeños intentos que eran respondidos con monosílabos y si tenía suerte, algunas palabras, menos de diez claramente, pero estaba bien, ella lo aceptaría, usualmente en la cenas con sus hermanos o al menos con Damian y su padre ella podría escuchar la conversación pero cuando eran solo dos se basaba en él viendo algo de un caso o leyendo algo mientras ella intentaba hablar. Sabía que se merecía una mejor  relación, un padre que la quisiera como querían a sus hermanos, una figura paterna que la hiciera sentir importante, pero siempre se guardo las cosas.

"He estado pensando en participar en teatro, otra vez" murmuró suavemente la chica mirando al hombre, él cual solo la miró unos segundos y volvió a ver los papeles del caso en el que trabajaba.

"Esta bien, avisale al chófer si lo haces" fue lo único que dijo, ____ ni siquiera se debió haber sorprendido, fue mejor que un "Bien", cómo el que había recibido un montón de veces.

"Lo haré" respondió suavemente y miro las flores las cuales estaban perfectamente puestas en el centro de la mesa gracias a Alfred, a veces solo deseaba tirar todo y gritarle a su padre, pero jamás haría trabajar aún más al viejo mayordomo que se preocupaba por que la mansión estuviera bien y que siempre se preocupó por preguntar si el día estuvo bien.

Era una idea tonta, gritarle, llorar, decirle que quería un padre, que quería que la quisieran, que ella también era su hija y que fue a la única que siempre cuido, por qué usualmente solo sentía que ocupaba espacio, que solo estaba ahí.

Por que todos asumían que estaba bien, pero no lo estaba, sentía que tenía una daga ¿Que pasaría el día que ella la sacará?, porqué sabía que debía ser celebrada por el amor que daba, pero solo era tolerada.

Solo callaria nuevamente lo que sentía y se quedaría ahí, en esa mesa mirando a su padre.

Este capítulo estuvo lleno de problemas, es una idea que venía desarrollando hace un rato pero no quería hacerlo y luego empecé a hacerlo y no se guardo y tuve que escribir todo otra vez, aparte el problema de adaptar está canción a una relación padre-hija fue otro tema, sinceramente siento que es la primera vez que me gusta algo que escribo

Entre otras cosas, estuve pensando en hacer un canal de difusión en WhatsApp para ir contándoles un poco sobre ideas, fechas y retrasos en las cosa que quiero hacer , pero es solo una idea, como siempre agradezco el apoyo y la paciencia que le tiene a esto y a tiktok, pueden dar ideas aquí y allí, serán considerada, los quiero

𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻𝑺 - 𝑩𝑨𝑻𝑭𝑨𝑴𝑰𝑳𝒀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora