Capítulo 1

1.4K 80 7
                                    

No sé que estoy haciendo. Mierda. Sería mejor si tuviese Internet en mi teléfono pero no tengo. Al menos tengo auriculares y estoy escuchando música. A mi alrededor están cantando música ¿Quién jodidos canta música de excursión en un bus de camino a un campamento? Tal vez tiene lógica, pero para mí no.

Desde la ventana, con mi cabeza recostada en ella, observo las montañas que se elevan inmensas ante mi, me hacen sentir inútil y pequeña.

《Everybody hide your body from the scarecrow everybody hide blow a kiss at the methane skies see the walls through your playground eyes...》

Alguien me toca el hombro. Eso es algo que odio como los siete infiernos, digo, estoy escuchando música ¿no me pueden dejar en paz aunque sea un maldito momento? Supongo que no. Giro la cabeza a manera de ver a la persona que me interrumpió.

Veo que mueve la boca pero no comprendo nada, suelto un suspiro y me quito los audífonos.

- ¿Ah? - digo en tono molesto interrumpiendo lo que me está diciendo Carmel.

- Que por qué no cantas con nosotros -

- No tengo ganas, tal vez después - sonrío tratando de no sonar molesta. Aunque obviamente no habrá un después, ni loca cantaria esas canciones maricas.

- Está bien - sonríe de vuelta y se voltea para regresar a su asiento.

Genial, ahora tengo que comenzar la canción de nuevo, me encanta esta canción, es mi favorita. Aunque no estoy segura, porque cada vez que escucho una canción de mis bandas digo que es mi favorita y ahhh es muy confuso.

Mis amigas están en otros asientos, yo voy sola en éste, lo cuál es genial. Carmel, Hannah, Kaya y Effy son mis amigas.

Cierro los ojos y comienzo a mover la boca cantando en silencio las canciones que van pasando en modo aleatorio.

Las canciones van pasando, el paisaje es verde, montaña, otra montaña, más árboles, unos caballos, no sé, las canciones van pasando. Los párpados se me hacen pesados haciendo que pestañee hasta que ya no puedo más y todo se oscurece.

Algo toca mi hombro. No sé que es, ni siquiera me importa, solo quiero seguir durmiendo. Trato de abrir los ojos pero de me hace imposible, después de intentar una vez me rindo y me hundo en el profundo sueño.

De nuevo algo se siente en mi hombro ¿Qué jodidos es? Hago todo un esfuerzo y logro abrir los ojos. Parpadeo un poco acostumbrandome a la poca luz que hay. Cuando salimos del colegio y nos subimos al bus no eran más que las diez de la mañana. La ventana me demuestra que ya es de tarde, busco mi teléfono pero no lo encuentro con la mirada, aún tengo el sueño en mi mente pero no recuerdo lo que soñé. Siento algo que está sobre mi hombro izquierdo ya que el derecho está pegado a la ventana.

Un chico. Está recostado en mi hombro y está dormido. Trato de no moverme para que no se despierte. Su cabello es negro, su piel es blanca, observo que tiene algo así como un piercing en su labio inferior lo que hace que se vea genial y para mi gusto, sexy. Viste una sudadera negra, noto que tiene algo escrito en ella pero no alcanzo a ver, estiro un poco mi cuello con tal de ver y de que el chico no sienta. Panic! At The Disco. Es una de mis bandas favoritas también. Genial. Tiene unos jeans negros ajustados con unos hoyos en las rodillas haciendo que se vea aún mas genial su estilo.

Johnnie GuilbertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora