Me duele un poco la cabeza pero es nada comparado con el dolor del principio. Escucho respiraciones en la cabaña. Supongo que es de noche porque todo está oscuro y todos duermen.
Me levanto de la cama y ne golpéo la cabeza con algo. Maldición. Toco en la oscuridad que me ha golpeado. Es algo largo, algo así como no sé. Me siento en mi cama tratando de hacer memoria. Es una maldita litera, era la cama de arriba, la cama de Johnnie. Me levanto, esta vez con cuidado y busco mi mochila cerca de mi cama ya que recuerdo haberla situado cerca. Mi maleta no sé dónde está pero llevo lo esencial en mi mochila y está allí lo que busco. Mi teléfono.
Después de tocar en la oscuridad objetos por fin la siento. La jalo cerca mia y palpo para abrir la bolsa de adelante, la abro y saco mi teléfono.
Dejo la mochila en su lugar y saco mi teléfono. Son la una de la madrugada. Vuelvo a buscar mi mochila y saco los auriculares. Me los pongo y comienzo a escuchar música.
El tiempo vuela porque al voltear la cabeza hacia las ventanas, noto que ya está amaneciendo.
Vuelvo a cerrar los ojos y me centro en la música.
Algo me mueve el brazo lo cual me exalta. Maldición. Me quito los audífonos y logro distinguir ese rostro aunque sea con un poco de luz.
- Hola - digo amigablemente mientras dpy una gran sonrisa
- Hola - saluda Johnnie - con que escuchas música a volumen alto
- Ooops - dijo divertida
- Hace mucho frío - dice mientras se lleva las manos a los brazos tratando de abrazarse a sí mismo
- Si - digo aunque a decir verdad no siento nada
- Abreme espacio - dice mientras se agacha y yo me corro para que se pueda meter en mi cama
Ambos nos tapamos con mis sábanas y me recuesto en su pecho.
- ¿Qué escuchas? - dice
Agarro un auricular y se lo pongo en una oreja, yo me pongo el otro. Mientras pasan las canciones él comienza a sobarme la cabeza con suavidad, algo así como haciéndome "cariñito".
Comienzo a quedarme dormida en su pecho, pero antes él me besa la frente. Supongo que ambos nos quedamos profundamente dormidos.
Despierto. Cierro y abro los ojos tratando de ajustar mis ojos a la luz. Johnnie continúa justo a mi lado. Está durmiendo con una suspiración relajada y a decir verdad, relajante.
Me muevo lentamente acercándome a su rostro con tal de verlo dormir. Observo que aún tiene puesto el auricular así que se lo quito lentamente con tal de no perturbar sus dulces sueños.
Sus ojos cerrados, su pecho elevándose a un suave ritmo, los labios relajados los cuales se ven muy rosas y los quiero tocar pero no puedo, sería raro ¿no?
Lo veo segundos, uno, dos, diez minutos o quizás una hora ¿quién sabe? Pero me gusta verlo así. No digo que lo odie despierto, no. Me refiero a que se ve aún lindo durmiendo.
Me deslizo de nuevo a mi lugar en su pecho y me quedo mirando a la nada, pensando en lo que ha pasado últimamente, con Bryan y los chicos, con Effy y las chicas, con Hannah, con Johnnie
Siendo sincera no sé qué pensar con lo de Hannah. No digo que ella no pueda estar con él, por mi no hay problema, creo. Johnnie es una persona que en poco tiempo se ha vuelto muy importante para mí y si llega ella, inicia algo con él y luego termina, me vería obligada a verlo como el ex de ella y eso lo odiaría. También si llegasen a iniciar algo, yo no podría ser tan cercana con Johnnie cono lo soy, Hannah viviría celosa y quien sabe qué sucedería.
Pero Johnnie es alguien muy ... especial. No sé, es él y no lo puedo describir.
- ¿Jess? - susurra Johnnie - ¿Estás despierta?
Subo mi cabeza y lo veo a los ojos - si - susurro
ESTÁS LEYENDO
Johnnie Guilbert
RandomOdio los campamentos. No he ido a muchos,pero siempre los he odiado. Este es distinto. Tal vez es como el resto, pero una persona llegó y lo cambió todo.