No sé qué se supone que diga o haga. Pero Joder. Comienzo a sentir un calor en mis mejillas cada vez más intenso. Odio ruborizarme, siempre lo hago cuando sucede algo vergonzoso o en otras ocasiones que no sé qie hacer, como en ésta.
Comienzo a reír, no es una risa normal. Es una maldita risa psicópata, demente. Siento que pierdo el control y no puedo parar de reír.
Johnnie me ve con una sonrisa en su boca la cual no se quita por ninguna jodida razón.
- Que lío - digo entre risas. La verdad es que no tengo ni idea de por qué he dicho eso, solo se me vino a la mente y lo dije.
Aunque pensándolo bien, siempre se me escapan los pensamientos y los digo sin ser consciente. Como por ejemplo una vez en primaria, una compañera me estaba contando sus problemas《ni idea de por qué lo estaba haciendo》y yo la escuchaba atentamente 《tampoco tengo ni idea de por qué lo hacía, pero como sea》ella se puso sentimental y comenzó a llorar. Yo pensé que eso era divertido sin percatarme de que lo había dicho en voz alta. Desde ese entonces ya no nos hablamos. Da igual.
- ¿Qué? - Dijo arrugando la nariz. Regresé. Me había quedado en blanco pero me hizo regresar.
- Ah, nada -
- help me polorize, help me polorize, help me, down those stairs is where I'll be hiding all my problems help me polorize, help me polorize, help me, out -
- my friends and i we got a lot of problems - terminé
- Creí que no los conocías - dijo
- Hahaha, estoy en mil fandoms - dije riendo porque si y por qué no - consumen mi vida
Él me vió con cara extraña - yo estoy en uno y si, mi vida también está destruida - dijo y luego me levantó una ceja
- CHICOS, REUINIRSE AL LUGAR DE ENCUENTRO DEL CAMPAMENTO - dijeron por medio de unas bocinas distribuidas en el campamento. No las había visto, digo, estaban bien colocadas y nadie se había percatado de que en un campamento hubiesen bocinas, o al menos, eso supongo.
Volteé a ver a Johnnie - ¿En dónde es el lugar de encuentro? - el levantó los hombros en señal de que no sabía.
Miré a todos lados y ví a un grupo de chicos adelante nuestra, Johnnie también los vió y ambos al mismo tiempo, movimos la cabeza señalando a ese grupo de chicos, ambos pensamos en lo mismo y los comenzamos a seguir.
- Bryan, lo tienes que hacer - dijo un chico de cabello verde limón a un chico de cabello rizado y rubio, que por cierto, estaba muy alborotado, una camiseta azul y unos jeans
- Ahhh está bien - dijo el rubio. Colocó ambas manos en cada lado de sus jeans y se los subió a manera de subirse el pantalón como que si se le estuviese bajando - espero que Andy Biersack vea esto -
Corrió hacia un árbol y lo comenzó a abrazar, era extraño porque no parecía un abrazo. Se sujetó bien con los brazos abrazando al árbol y de un salto, puso ambas piernas a los lados del árbol. Lo va a intentar escalar.
- ¡Eso Bryan! - exclamó un chico con el cabello castaño, una camiseta gris y unos pantalones negros
- ¡Un poco más! - gritó otro con una camisa a líneas blancas y negras, cabello entre rubio y castaño claro, unos jeans ajustados y era realmente delgado.
Bryan había subido no más unos dos metros del árbol.
- Chicos - llamó en susurro el chico del cabello verde. Ninguno de los dos lo escucharon - Kyle, Jordan - dijo aún susurrando pero un poco más alto
Ambos se acercaron al chico. Se dijeron algo realmente bajo que no llegue a escuchar.
- Kyle, hazlo tú - le dijo el chico de la camiseta gris al de líneas
- No, mejor Damon - dijo Kyle señalando al chico del cabello verde
- Jordan corre más rápido - le dijo Damon al chico de la camisa gris
- Me deben una - dijo Jordan mientras se acercaba al árbol que Bryan estaba escalando.
Bryan no había avanzado mucho pero seguía tratando. Jordan saltó y sus manos agarraron lod jeans de Bryan en la parte trasera. Sus pantalones se bajaron dejando mostrar un bóxer rosa.
Kyle y Damon corrieron hacia Jordan y le hicieron lo mismo que le hizo a Bryan dejando al descubierto unod boxers azules.
Damon gritó como niñita.
Bryan cayó sobre Damon y ahora ambos estaban en el suelo.
Johnnie y yo comenzamos a reír. Era divertido ver a esos chicos.
Kyle y Damon nos voltearon a ver y comenzaron a reír también.
Se acercaron a nosotros y nos sonrieron
- Hola, soy Damon - dijo el chico del cabello verde
- Yo soy Kyle - dijo el de la camisa rayada
- ¡Heeey! - llegó gritando otro chico rubio con una gorra celeste. Venía de los baños.
- Hola - dijo con una sonrisa- Él es Robby - dijo Kyle
- Hola - gritó Bryan desde el suelo
- Hola - dijo Jordan también que estaba debajo de Bryan.
Ambos se levantaron y se acercaron a nosotros.
- Me llamo Jordan y él es Bryan - dijo Jordan mientras que Bryan se sobaba el trasero.
ESTÁS LEYENDO
Johnnie Guilbert
RandomOdio los campamentos. No he ido a muchos,pero siempre los he odiado. Este es distinto. Tal vez es como el resto, pero una persona llegó y lo cambió todo.