Introducción

2 0 0
                                    

Gabriel, tu nombre resuena como un eco en mi alma, un susurro constante en los rincones más profundos de mi ser. Has dejado una huella indeleble en mi vida, y de alguna manera, siempre estás presente, como las estrellas que adornan el vasto manto oscuro de la noche.

Cada vez que levanto la vista hacia el cielo estrellado, rememoro tus palabras: "mi estrellita". La luna, en su esplendor, ilumina mi camino y me recuerda a ti; te llamé "mi luna", porque en cada paso que doy, eres la luz que guía mis pasos en la penumbra. La oscuridad que a veces me envuelve evoca tu brillo, y en esos momentos, siento tu esencia como un faro en la tormenta.

Recuerdo cuando te conocí, mi querido farito. En ese tiempo, los barcos surcaban las aguas de mis sueños, y tú eras mi farol, iluminando el sendero hacia casa, asegurándome que no me perdiera en la vastedad. Como un barco guiado por su luz, encontré en ti el rumbo que necesitaba, la claridad que me llevó a puerto seguro.

Cada día en el gimnasio, en mi búsqueda de fuerza, te llevo conmigo. Y cuando mis amigos hablan de One Piece, tu recuerdo navega en mis pensamientos como un barco en un océano de memorias. Hasta en la esquina, esperando el camión después de la escuela, tu risa y tus preguntas vuelven a mí: "¿Cómo te fue hoy? ¿Qué hiciste? ¿Cómo te sientes?"

Hoy, me asalta la certeza de que faltan solo siete días para celebrar un año desde que nuestro amor comenzó a entrelazarse, aunque nuestros caminos se cruzaron en septiembre. No puedo creer que ya haya pasado un año desde que conocí a la mejor persona, un año de luz y sombra, de risas y anhelos.

Esta historia nace como un refugio para mis pensamientos, un espacio donde puedo desahogarme y plasmar en letras todo lo que he guardado sobre ti. Aquí, en este lugar, quiero expresar cuánto te extraño y cuánto me haces falta. Es un regalo para ti, un tributo a lo que compartimos, un canto a la melancolía de lo que pudo ser y lo que siempre será en mi corazón.

"'Baby I'm yours'- Arctic Monkeys"

Tú Huella De Carbono En Mí Corazón  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora