Felicidad a Tope

27 2 0
                                    

Lo que vi era simplemente maravilloso, era... Era el Alexby con Staxx comiendo en un puesto de comidas rápidas, ambos ya se veían mayores, ambos ya estaban retirados de Youtube y ambos tenian hijos o eso era lo que daban a mostrar en Twitter, ¡Carajo! No tenía ni la más mínima idea de como acercarme a ellos, ellos voltearon a mirar con el grito que pegue, supongo que lucía adorable, tenía una ropa hermosa y cómoda (Gorrito de gatito Kawaii, shorts negros, blusa blanca con un dibujo de un águila y unos converse estilo botín), yo los miraba de re ojo y ellos seguían mirándome... Javier me animaba, pero se me hacía realmente difícil, siempre he sufrido de "pena"... Pero al final me atreví, me les acerque, Javier me miraba, pero ya no importaba, les dije:

- Hola Alejandro (Alexby), hola Frank (Staxx)

- ¡Hola! -  Ambos dijeron en coro.

- Yo... Solo quería... Pedirles una foto - Dije mientras estaba que me desmayaba de la emoción y la felicidad, es que al fin estaba conociendo a unos mis ídolos adolescentes, ya me sentía realizada, esa era mi esperanza, encontrar así fuera a uno y pues como narré encontré. a dos.

- Claro - Dijo Alexby mientras sacaba su móvil.

- ¿Por qué no? - Dijo Staxx mientras le daba un gran mordisco a su hamburguesa.

- Alejandro la tomas, pero me la mandas por favor - Dije mientras miraba el maravilloso móvil que él tenía.

Alejandro, abrió una aplicación maravillosamente Kawaii y tomamos la foto, después de eso ellos me invitaron a sentar con Javier, así que empezamos a hablar |Osea aparte de mi sueño hacerse realidad se estaba haciendo realidad una ilusión prácticamente imposible| De un 1% a un 100% de felicidad yo estaba en un 1000000000000000% sin exagerar, todos estábamos charlando, todo era agradable...

- Eres muy linda - Menciono Alejandro

- Muy cierto - Añadió Frank

- Pues yo opino que exageran - Mientras mi mente se llenaba de preguntas y de ilusiones un poco tontas...

- ¿A que has venido a España? - Preguntó Frank con un tono poco irónico.

- Es que yo me he encontrado con una piedra preciosa sin explotar, ella es una verdadera profesional en el Skate, solo que nunca opto por guiar en ese camino su vida - Dijo Javier con demasiada felicidad y seguridad.

- :D Tío no te había reconocido, ¿¡Tu eres Javier Carpenter!? - Dijo Alejandro con felicidad.

- Si, ese mismo - Dijo Javier con alegría.

- :D Se me hace un gran honor conocerte - Dijo Frank.

- A mi se me hace un honor conocerlos a ustedes :3 - Dije muy atrevida.

- Aww así me pareces más linda - Dijo Alejandro.

- Aww Graci... - Dije Cuando fui interrumpida por Javier...


Los sueños si se logranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora