Después de que me dijeran eso, entre a los camerinos y deje entrar a los muchachos Rubius (Rubén) Mangel (Miguel) Cheeto (Abraham) Alejandro & Frank, enserio ahora si estaba soñando, todo el universo conspiraba a mi favor con tan solo dos días de viaje, ellos se me acercaron y aunque todos ya estaban algo mayores, ninguno dejaba de ser hermoso, Rubén tomo la iniciativa a hablar después de que yo quedara paralizada de la emoción...
- ¿Ella es la tía de la foto? - Dijo mirando fijamente a Alejandro.
- Si es ella - Dijo Alejandro con mucha seguridad.
- Pero es hermosa - Interrumpió Miguel.
- Demasiado hostia - Dijo Rubén.
- Eh ¿Que les parece si nos vamos todos a una fiesta? Así nos conocemos mejor - Invitó Abraham.
- ¡Claro que si! - Dije ya muy feliz, esto era MUCHO MÁS QUE UN SUEÑO, nada ni nadie se podía comparar con la felicidad que yo sentía en el momento y claro que quería salir con los muchachos ¿Por qué no?
- A donde vaya ella voy yo - Dijo Rubén, mi ídolo me estaba coqueteando, era lo mejor que yo podía sentir en esos momentos.
- ¿Por qué no? - Dijo Miguel.
- Yo no quiero ir - Dijo Alejandro acompañado de una mueca.
- ¿Por qué? - Dijo Rubén antes de que yo lo dijera - ¿Acaso tienes celos de que nosotros también coqueteemos con ella? - Dijo un poco irónico, yo igual sabia que no lo quería ofender pero...
- Eh eh n-no n-no es eso - Dijo nervioso.
- Entonces vamos y estate tranquilo - Le dije yo.
- Chicos me voy a encontrar con mi novia, adios, nos vemos luego - Dijo Frank.
- Esta bien, adios - Dijimos todos.
Nos subimos al carro de Rubén era maravilloso, el me invito a subir adelante y que los muchachos se fueran atras, asi que eso hice, él en cada parada o semáforo me tocaba la pierna y Alejandro miraba un poco celoso, yo lograba verlo por el retrovisor, al llegar, él nos llevo a un bar exclusivo de la ciudad de Madrid, era de los mejores, Rubén me trataba como toda una princesa, me ayudo a bajar del carro y me llevaba de gancho, de nuevo todo era perfecto, entramos y nos sentamos en la barra en este orden: 1. Miguel 2. Rubén 3. Yo 4. Alejandro 5. Abraham; al parecer Alejandro estaba enojado aunque se hizo a mi lado por voluntad propia, me ignoraba así que me quede hablando con Rubén...
- ¿Y de donde eres? - Pregunto sin la más mínima cautela.
- Colombia, jaja te preguntaría lo mismo, pero... Yo se prácticamente toda tu vida - Dije un poco irónica y entre risas.
- Eres excelente con el Skate, eres la mejor mujer que he visto en este deporte - Dijo con cháchara de coqueteo.
- Ojala que los de Adidas pien...
En esos momentos fui interrumpida por mi celular, era la llamada esperada del Equipo Adidas yo conteste y lo unico que dijeron fue: "Pasaste, te esperamos mañana a eso de las 4:00 de la tarde" A lo que colgue reaccione con un gran grito de alegría a lo que Rubén grito conmigo y sin esperarlo...
ESTÁS LEYENDO
Los sueños si se logran
FanfictionSea como sea una simple afición puede llevarte a cumplir el mayor sueño de tu vida, en esta simple y creo que larga historia te mostrare que si es posible... Nota: Subo un nuevo capitulo TODOS los días. :D Gracias por leerme