Redes sociales...

27 4 3
                                    

Javier interrumpió diciendo:

- Adiós chicos, nos tenemos que ir, tengo una cita importante y no puedo dejar a la señorita sola.

- Nosotros la podemos llevar - Interrumpió Alejandro.

- Pero... - Dijo Javier aún con dudas.

- Javier, tranquilo que igual yo iba a venir sola ¿No? - Dije yo muy segura y con toda la emoción que tenia de quedarme con mis ídolos adolescentes.

- Esta bien, llévenla por favor al hotel Wovich - Dijo mientras se paraba de la mesa y se despedía...

Javier se despidió y yo quede hablando con ellos, aunque después de un rato ellos me llevaron a un café-bar más exclusivo y elegante, nos sentamos en la barra, al parecer nos llevábamos muy bien, nos entendíamos en todo, y los 3 teníamos gustos muy similares, y yo notaba que Alejandro estaba en una cháchara de coqueteo conmigo, lo cual me incomodaba y a la ves me encantaba, Frank se tuvo que ir, así que quedamos solos él y yo, en el bar...

- ¿Me concedes este baile? - Dijo levantándose y estirándome su mano para que me parará.

- Claro que si - Dije sin duda alguna y parandome de mi sitio, para comenzar a bailar una canción que me estaba gustando y estaba buena para la ocación.

- Oye deberíamos tomarnos una foto - Dijo sacando de nuevo su movil.

- ¡Claro! pero esta ves sube la foto a Twitter - Dije de manera atrevida.

- Eso iba a hacer tía que me has leído la mente - Dijo con un tono chistoso.

Nos tomamos la foto y realmente quedo jodidamente hermosa, era divina  Perfecta  el la subio y me menciono y como era de esperarse...   @AlexBY11 ¿Quien es ella?  o  ¿Al fin te has liado una mujer linda?  y como una hora después de nosotros pasarla tan bien, cuando ya íbamos al hotel el me mostró que mi Rubius @Rubiu5 - dijo - OMFG pero es que tenes una mujer hermosa chiquitín te envidio. *-* ; eso realmente me dejo impactada y exageradamente feliz, así, siendo tan amiga de Alexby llegaría a mi objetivo principal... El auto de Alejandro era muy lindo y rápido, ah y también era super cómodo, yo podría vivir en ese auto, era tan adorable el Alexby, además era super coqueto, pero bueno, al llegar me despidió con una chupeta y un beso en la mejilla aunque cuando llegue a mi habitación seguimos hablando por Whatsapp...

"CONTINUARA... SE QUE AUN NO SE LLEGA A EL RUBIUS, PERO TENGO PLANEADA UNA TRAMA GENIAL"

DÍGANME SI QUIEREN QUE SIGA O NO? DENLE A LA ESTRELLITA 

Los sueños si se logranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora