Narra Mariana
Yo soy Mariana ahora tengo 25 años y voy a cumplir el sueño de toda mi vida, viajar a España, empacando mi maleta recuerdo porque es mi sueño y porque aun no deja de serlo, cuando tenia mas o menos 11 años descubrí Youtube más al fondo, es decir, lo conocí como mas que un sitio para ver vídeos virales y escuchar música, conocí a los youtubers.
*Flashback*
02 de enero de 2012... Me habían acabado de comprar mi computadora y estaba muy feliz por ello, asi que mantenía la computadora encendida, un día normal entre a Youtube, y en "Recomendaciones" apareció un vídeo de "ElRubiusOMG", en esos instantes no me intereso para nada, pero luego al estar aburrida lo abrí, ¡Dios mio! desde que empezó a hablar todo fue hermoso e inmediatamente me saco una sonrisa, asi que sin duda alguna me suscribí a su canal y lo seguí en todas sus redes sociales... Luego de seguirlo empece a ver muchos vídeos de el, donde se le notaba con otros Youtubers a los cuales empece a seguir, pero nadie me gustaba como el :'3.
*Fin del Flashback*
Al recordar todo esto de nuevo, una sonrisa y una emoción gigante se vino a mi, pensar que iba a realizar al fin mi sueño, que aunque no tuviera la gran posibilidad de conocer a algún Youtuber, quería quedarme a vivir en Madrid, pues me encanta España y se que hay mejores oportunidades que en mi país (Colombia).
Para terminar de empacar ya que el viaje era en 3 días y mire debajo de mi cama, osea es que no podía quedarme sin hacerlo, al mirar me encontré con algo que me causo mucha nostalgia, y que trajo hacia mi recuerdos que jamas podrían salir de mi mente y que ya por un tiempo habían salido D: era una caja que tenia escrito grande con marcador negro: " :D <3 " la saque inmediatamente y la abrí, para mi fue encontrar oro, encontré mis antiguos computadores, encontré mis otras consolas, encontré afiches de mis Youtubers favoritos, encontré mis antiguos audífonos, en fin la caja era realmente grande y encontré todo lo que me apasionaba en esa época de mi vida, al terminar de mirar y guardar lo que había en la caja, volví a mirar debajo de la cama y hay estaba aunque empolvada era hermosa mi Skate, fue inevitable, me fui a cambiar por ropa cómoda, aunque no fue mucho el cambio, y salí a dar una vuelta...
ESTÁS LEYENDO
Los sueños si se logran
FanficSea como sea una simple afición puede llevarte a cumplir el mayor sueño de tu vida, en esta simple y creo que larga historia te mostrare que si es posible... Nota: Subo un nuevo capitulo TODOS los días. :D Gracias por leerme