Desperté, había descansado muy bien y tenia todas las energías puestas en mi prueba, mire mi celular y tenía un mensaje de Alejandro...
- Hola linda ¿Si descansaste?
- Si mi lindo, espera me voy a ir a arreglar ❤ Ya vuelvo - Le dije, enserio quería ir a arreglarme, se que estaba temprano (7:00 am) pero tenía una necesidad de estar muy cool para mi prueba, lo que se me venía a continuación era muy importante para mi, para mi vida.
- Esta bien, yo te espero ❤ - Dijo, estaba de acuerdo, tal ves me entendía.
Me fui a dar un maravilloso baño de burbujas, lo disfrute, escuche todas mis canciones favoritas, salí y me coloque mi ropa favorita que consistía de: Un short blanco con bordes blancos y piedras plateadas, una camisa negra con grandes letras blancas (era hermosa), mis botas de converse negras, me sentía linda, no me maquille, pues no suelo hacerlo, así que ¿Por qué hacerlo?, :D estaba empezando a sentir un poco de nervios pero... Aún faltaban 7 horas, pero los nervios estaban empezando a entrar... Javier entró sin tocar, que tonto (Sin ofender) pensó que iba a estar dormida, osea era imposible que yo estuviera dormida con toda la emoción que estaba dentro de mi cuerpo, osea WTF!?, lo mire desconcertada, ¿Qué esperaba de mi? el solo rió, e hizo la seña de adiós, cuando iba a cerrar le hable.
- Javier espera - Dije gritando un poco.
- ¿Qué pasa? - Dijo mirándome fijamente.
- ¿Confías en mi? - Dije con un tono un poco desconfiado.
- No entiendo tu pregunta... - Dijo con un tono suspensivo.
- Pues quiero decir que... ¿Si confías que voy a ganar? - Dije con el mismo tono.
- No te creo, osea ¿no te pareció suficiente lo que te dije en Colombia? ¿Estas loca? Enserio no tengo respuesta mejor para lo que me acabas de preguntar - Dijo un poco enojado.
- Me hace tan feliz que confíes en mi, gracias Javier, no tengo manera de agradecerte como has cambiado mi vida en tan solo una tarde, gracias, gracias ¡GRACIAS! - Dije de la manera más tierna que pude.
- A mi también me hace feliz - Dijo cerrando la puerta.
Después de eso, quede muy entusiasmada, sentía el afecto que tanto me hacia falta de mi familia, los extrañaba aunque solo llevaba un día de viaje y estaba cumpliendo mi sueño.
Baje a desayunar, tome un desayuno Light pues tenía miedo de que el des horario hiciera que pasara un mal día y esa obviamente no era la idea, me quede en la recepción con Javier y varios amigos y amigas de él, hablamos hasta la ora del almuerzo... OMG! faltaban solo 3 horas, igual fui a tomar mi almuerzo y era Light, pero me daba todas las calorías que necesitaba... Seguí con los amigos/as de Javier hasta que Javier decidió que era hora de irnos, (faltaba una hora) y llegamos a los 20 minutos... TODO EL LUGAR ESTABA LLENO, era increíble, se veía desde afuera, pero no veía a Alejandro ni a Frank, pero yo confiaba en ellos y sabía que ahí debían de estar, al entrar a los camerinos me di cuenta que me iba a presentar frente a nada mas ni nada menos que el Equipo Adidas, todo era perfecto...
Me nombraron así que ya era hora de salir a pista, pero ya había desechado todos mis nervios y ya me sentía con mucho Suaj xD, salí e inmediatamente vi a Alejandro CON TODOS MIS ÍDOLOS, ¡ESTABA CON EL RUBIUS! JODER QUE ALEGRÍA SENTÍ :'D , también estaba Mangel y Sr. Cheeto, en esos momentos si ganaba o perdía ya... Podía morir en paz...
Me dijeron por el altavoz que empezara y yo lo hice, me empeñe por hacer mis trucos con lo mejor que pudiera y simplemente salían naturalmente perfectos, al terminar, todas las personas presentes aplaudieron gritando: ¡LA MEJOR! ¿Dios habría algo mejor? los de Adidas aplaudieron y solo dijeron... Nosotros te llamamos a darte la noticia que tanto esperas...
ESTÁS LEYENDO
Los sueños si se logran
FanfictionSea como sea una simple afición puede llevarte a cumplir el mayor sueño de tu vida, en esta simple y creo que larga historia te mostrare que si es posible... Nota: Subo un nuevo capitulo TODOS los días. :D Gracias por leerme