San Valentin

1.2K 282 24
                                    

Tal y como Severus lo habia pensado, denucio a Lockart por acoso infantil.

La noticia conmociono a toda la comunidad magica y varias brujas mayores junto a niñas estupidas salieron a defender al hombre, pero poco les duro el show cuando varios magos aparecieron durante el jucio del Ravenclaw, denunciandolo por robarles el credito de sus historias y borrarles la memoria.

La noticia fue conocida a nivel internacional, Harry recibio una compesacion monetaria por el "trauma" causado y el hombre fue encarcelado.

Con ese problema resuelto el colegio regreso a su habitual calma, Severus tenia la esperanza de que esta vez, si le tocara ser el maestro de defenza.

Pero para su desgracia Albus remplazo a Gilderoy despues de su arresto.

Con el pasar de los dias, llego la fecha mas esperada de la mayoria de brujas, San Valentin.

Una epoca gloriosa donde todas las parejas se daban regalos acaramelados y se besaban en todo lugar posible, los mas adultos incluso hechaban pasion en las aulas vacias.

Pero contrario a todas estas parejas, habia una que era mas reservada con su relacion.

-es encerio Neville? Le regalaras una planta a tu pareja? Es mas, tienes novia? - cuestiono Seamus

Este estaba viendo como el chico rubio que le ponia un liston a la maseta de borgones hungaros que habia plantado.

-estoy seguro que sera de su agrado, los borgones hungaros son maravillosas platas medicinales, tienen propiedades increibles - respondio Neville con seguridad

Sus compañeros de habitacion levantaron las cejas con duda y Ron resoplo una burla.

Con todo listo los Gryffindor bajaron hacia el gran comedor donde se estaba celebrando una cena tematica a la fecha.

El color rojo y rosa quemaba la retina de todo ser vivo que valorase su soledad, asi que Severus estaba tratando de no lagrimear ante el horror que se presentaba ante el.

Pomona por su lado estaba alegre hablando con Minerva, mientras mantenia un ojo sobre Harry.

El ultimo de los Potter no se veia nada feliz, apesar de que en el colegio se lo conocia por su caracter directo y sarcastico, aun tenia un buen numero de seguidores fanaticos que buscaban su atencion.

Eso lo llevo a tener una pila de cartas rosadas con perfume sobre su plato de comida, que eran lanzadas de rato en rato por varias de las lechuzas.

Cedric junto a varios de sus compañeros, concientes de la poca paciencia de menor, estaban tratando de eliminar las cartas de su delante, fallanso miserablemente.

Harry podria haber ignorado todo eso, hacer como si nada hubiese pasado y seguir con su tranquila cena.

Pero de la nada un querrubin, si es que al hombre enano con pañal que estaba delante suyo podia llamarse asi, se le paro delante suyo y comenzo a cantar un poema.

"Para Harry Potter de Ginny Weasley

Sus ojos son tan verdes como un sapo recién encurtido,
Su cabello es tan oscuro como una pizarra.
Ojalá fuera mío, es realmente divino,
El héroe que conquistó al Señor Oscuro."

Todos en la sala comenzaron a reir mientras la niña se sonrojaba, Severus apreto los labios en una linea recta y se lamento el hecho de que Albus siguiera el estupido plan de Lockart, para la cena de esa noche.

-esto no terminara bien - susurro el hombre

- de que hablas Severus, es un poema entre niños, seguro que al pequeño Harry no le molestara - dijo feliz Albus

Tal vez si la Weasley menor conquitara a Harry, el tendria mas posibilidades de usarlo en su plan.

- Albus, tu no conoces a Harry como nosotros - suspiro Minerva - me sorprende que hasta ahora... oh ya se habia tardado

Albus escucho un estruendo y giro rapidamente hacia la mesa de Hufflepuff.

Harry agarraba al querrubin de sus pequeñas alas mientras gritaba, tratando de ser detenido por sus compañeros.

- un poema, UN POEMA, BIEN YO TAMBIEN TENGO UN POEMA PARA ESA INSUFRIBLE NIÑA

"GINNY, GINNY, DE CABELLO COLOR TOMATE, TIENES MEJILLAS DE ARDILLA Y VISTES CON UN PANTALON, DE OJOS AZULES COMO UN CRAYON, SIN INTELIGENCIA, POR QUE NO COMPRENDES CUANDO TE HABLO Y DIGO NO.

NO TE ME A CERQUES QUE YO YA TENGO UN AMOR"

El salon quedo en silencio y Harry solto al querrubin que se arrastro hacia la salida, Ginny se tapo la cara con las manos mientras lloraba y Draco disfrutaba el drama comiendo dulces desde su mesa.

-wow... ese es un nuevo grado de humillacion - dijo Blaise

-imaginate cortejar a alguien por meses y que te escupa en la cara diciendote que ya tiene pareja frente a todo el mundo, je Potter tiene mis respetos - añadio Pansy

- si, pero aun sigue enojado y comezara a escupir veneno a todos si alguien no lo calma - observo Draco -pero descuiden, el grandioso y diviNo Draco Lucius Malfoy va a salvarlos.... HARRY NEVILLE TE TIENE UN REGALO DE SAN VALENTIN

grito el Slyttherin, el menor de ojos jade giro hacia la mesa de Gryffindor y vio a su novio con una maceta.

-Draco se supone que seria sorpresa - se quejo - ya ni modo

Neville se levanto de su lugar y camino hacia Harry para darle su regalo junto un beso en la mejilla.

-borgones hungaros, estube buscando brotes desde hace meses, awww Nev me conoces mejor que nadie... yo no te prepare nada - dijo apenado Harry

- jaja no te preocupes, para mi es suficiente con que me protejas de Draco y sus planes de decolorarme el cabello

-OYE AGRADECE QUE TE VEA COMO MODELO POTENCIAL, NADIE MAS TIENE EL DERECHO DE QUE MIS MAGNIFICAS MANOS LE HAGAN UNA DECOLORACION

El salon estallo en risas y Severus nego divertido ante la situacion, no habia sido un mal dia de San Valentin.

Ni leon, ni serpiente, TEJONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora