Después de aprobar el examen el equipo 7 empezó con las misiones rango D, o mejor conocidas por el infierno de los genin's. Todas las misiones D eran tareas estupidas o extenuantes, odiadas por todo shonobi que haya pasado por esa etapa.
Ahora mismo el equipo 7 estaba buscando a un estupido gato, que era conocído como el gato demonio.
—Sasuke, punto B.
—Sakura, punto C.
—Mito, punto D.
—Naruto, punto A.
—Eres muy lento Naruto—La voz aburrida de Kakashi resono en el auricular.
En eso el gato empezó a moverse, por lo que salierón tras el. Mito tenia una mueca, odiaba a esos gatos demonio, solo le gustaban los negros. Por un descuido Naruto había sido atacado por el gato.
Al llegar a la torre hokage una mujer regordeta abrazó al gato, Naruto sonreía al ver como el felino era aplastado por su dueña. Hiruzen empezó a decirles una lista larga y aburrida de misiones.
Mito por insitinto jaló a Naruto a su lado, algo dentro de ella le decía que se acercaba un gran berrinche. Como era de esperarse su prescentimiento fue correcto, su hermano empezó a hacer un berrinche sobre querer una misión de verdad.
Iruka empezó a regañarlo sobre los rangos, Mito se cubrío la cara mientras escuchaba el berrinche. Hiruzen al ver la expresión de Mito y el berrinche de Naruto se rindio, conocía a los mellizos, eran un caso perdído.
Al final accedierón a darles una misión rango C, debían de cuidar de un constructor de puntes llamado Tazuna, que a leguas se notaba que era un alcoholico.
—¿Comó podran protegerme cuatro mocosos?—Sú tonó salío corrido por el alcohol.
—No se preocupe—Rapidamente Kakashi intervino— Estos niños son entrenados desde pequeños para ser shinobi.
Mito caminaba detras de Kakashi, ella llevaba una mochila con ropa, comida, medicina e incluso ropa para Naruto. Usaba su traje de kunoichi color blanco que parecía un kimono, su cabello rojo recogido y los aretes que les había dado Hiruzen.
Tazuna miraba a Mito impresionado, como si fuera irreal. Kakashi notó la mirada del anciano sobre su alumna, lo entendío. La Uzumaki era realmente hermosa independientemente de su corta edad.
Incluso en Konoha su belleza era particularmente rara, tenía rasgos únicos en toda la nación del fuego. Mito Uzumaki sin dudar sería la mujer mas hermosa que varios habían visto en su vida, aunque para muchos su belleza era opacada por su estado de jinchuriki.
Mientras caminaban Mito sintío una prescencia que realmente la asusto, por lo que por refleko tomo el brazó de Kakashi. Este no dijo nada, solo siguio caminando, pero tampoco la aparto.
La empujó antes de ser rodeados por cadenas que lo llevarón a su muerte, los niños no supierón reacciónar por unos segundos. Mito rapidamente cubrío con su cuerpo a Naruto, en el proceso su mano fue herida, mientras Sakua cubría a Tazuna y Sasuke se encargaba de los dos atacantes.
Kakashi aparecío de la nada para agarrar a ambos atacantes, al parecer había usado el jutsu de remplazamiento.
—Me di cuenta al ver el charco de agua, no a llovido en días—Explico el genin.
Mito miró como su hermano parecía en shock y se culpaba en completó silencio.
—Tranquilo Naru—Acaricio su espalda como la mano sana—La proxima vez.
—Mito, las cadenas de esos ninjas estaban llenas de veneno—Dijó Kakashi mientras se acercaba—Debemos sacarte el veneno rapido.
Naruto miro con miedo a su hermana, ella parecía realmente tranquila, pero el la conocía estaba asustada pero se contenía.
Kakashi con total cuidado tomó la mano de su alumna, con delicadeza empezo a apretar la herida para que el veneno salga. Mito hizo una mueca llena de dolor, realmente le dolia la herida.
—Tranquila, solo sera un momento, lo juro—La voz tranquila de Kakashi la hizo relajarse un poco.
Cuando al fin el veneno salio por completo Kakashi soplo la herida y la cubrio con una venda. Después de eso empezó a interrogar a los ninjas. Naruto se acercó a su hermana y la abrazó con mucho cuidado.
"Esta sanando sola"
Tazuna les confesó sobre Gato y la dictadura que estaba viviendo el país de las olas. Después de una discución al final decidierón ayudar al anciano, y ayudar al pueblo del mismo. Naruto para asegurarse de cumplir esa promesa se hizo la misma herida que su hermana y juro jamas volver acobadarse y jamas dejar que su hermana volviera salir herida por protegerlo a el.
LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Mito Uzumaki
Cerita PendekLos mellizos Uzumaki son los actuales Jinchurikis del nueve colas, debído a esto pasarón una infancia horrible. Naruto sueña con ser Hokage de la aldea de Konoha, mientras que Mito sueña con ser la kunoichi mas poderosa del país del fuego. ¿Lo logra...