Newt's pov:
Estaba enojado, y mucho. Le había dicho claramente que se quedara allí, ¿y que es lo que hace ella? Desobedecerme y seguirnos. Ponerse en peligro por no escucharme, ¿por qué habría hecho eso?- Tú y yo hablaremos después - le respondí secamente, mirándola con seriedad pero también mirando al novato con mucha desconfianza.
Todos se alejaron inconscientemente de ella y de mí, sabiendo que iba a haber una "pelea" entre los dos.
- Ya está bien. Novato, síguenos- dijo Alby con autoridad arrastrándolo consigo hasta la Asamblea, organizando una reunión con algunos de nosotros. Quería saber de qué conocía a Sadie, y el hecho de que llegase sin haber pasado un mes de la llegada de ella era todavía más extraño.
Ya allí no podía evitar mirarlo con atención, como si mirarlo intensamente fuera a darme todas las respuestas a mis preguntas. Él me observaba , parecía temerme desde nuestro primer encuentro en la caja.- ¿De que la conoces, novato? - pregunté seriamente mientras me recostaba como siempre hacía en aquel poste de madera que levantaba la construcción.
- No lo sé... - repitió de nuevo mirándonos nerviosamente.
Llevaba dando esa misma jodida respuesta desde hace ya una hora, y me estaba comenzando a cabrear, y mucho. No le creía. Claro que no le creía.
Llegaba aquí, tres días después de la llegada de Sadie, y lo primero que hace es mirarla y decir su nombre. ¿Y ahora dice que no sabe de qué la conoce? ¿Está de broma?
Alby posó su mano en mi hombro para que me calmase y tomó él la palabra.- ¿Entonces cómo sabes su nombre, larcho? - preguntó aún manteniendo su mano en mí, supongo que para recordar que me podría meter en un gran lío si me sobrepasaba con el chico.
- Ya os lo he dicho, la vi y ese nombre apareció en mi cabeza - respondió gesticulando exageradamente, como si estuviera rogándonos que le creyéramos- No la conozco de nada, de verdad, es la primera vez que la veo en mi vida.Eso me hizo soltar una carcajada sarcástica y volví a mirarlo con ira en mis ojos, con desconfianza y a la vez temor. Temor de que le hiciera algo a Sadie. Temor de que la conociera de antes. Temor de no saber que tipo de relación tenían antes de todo esto.
Apreté mis puños y mandíbula al pensar en todo aquello, sentía impotencia y ¿para qué negarlo? Tenía unas ganas enormes de pegarle un puñetazo.- Está bien, Gally, dale un recorrido por el área al novato - dijo Alby suspirando, cansado de esta situación.
- Claro, vamos verducho - dijo el nombrado sin mucha ilusión, tomándolo del brazo y llevándolo lejos de allí. Mis dos mejores amigos juntos, que bien.
- ¿Por qué lo has dejado irse, Alby? - pregunté desconcertado y molesto, pasando una de mis manos por mi cabello - Ese verducho conoce a Sadie de algo y nos está mintiendo en la cara.
- No podemos demostrar que sepa algo, Newt. ¿Qué quieres hacer? ¿Retenerlo aquí indefinidamente por el simple hecho de decir el nombre de Sadie? - respondió mirándome a los ojos con seriedad - Es un novato, como lo fuiste tú en su momento, y está asustado y confundido.Lo miré tragando en seco y di unos pasos hacia atrás, suspirando internamente.
- Intenta tener algo de empatía con él - siguió, dándole la espalda mientras te colocaba unos planos que le había dado Gally encima de la mesa - Ahora márchate.
Suspiré disconforme con la respuesta pero decidí darme la vuelta y salir de allí dando un leve portazo.
Sadie's pov:
¿Por qué estaba Newt tan enfadado conmigo? Tampoco había matado a nadie, simplemente sentía algo de curiosidad y quería ver si llegaba otra chica.
Pero en vez de eso, llegó un chico, otro chico. Y no un simple chico, sino un chico que sabía mi nombre aunque no lo conociera de nada, y según me había dicho Minho por la reunión, él tampoco sabía quién era yo.
Aunque tenía que admitir que me sonaba mucho su rostro...
Alguien tocó la puerta de la cabaña, en la que me encontraba con Minho mientras este me explicaba lo que había pasado en la Asamblea, aunque supuestamente no debía de hacerlo. Comenzaba a caerme bien el chino.
Antes de poder responder a los toques Newt abrió la puerta con cara de pocos amigos. Perfecto, estaba enfadado. No me gustaba verlo de aquella forma, y menos si era conmigo.- Minho... - musitó el rubio sin siquiera mirarlo, manteniendo sus ojos fijos en los míos.
- Sí, sí, yo me iba ya, eh... Tenía que acabar unos planos del laberinto y... eso... - dijo con rapidez levantándose de la silla que había colocado para él, desapareciendo de la habitación lo antes posible. Estúpido chino.Newt cerró la puerta en completo silencio, creando un ambiente aún más tenso. Estaba jodida.
- Yo... - quise empezar pero fui interrumpida por el rubio delante de mí.
- Me has desobedecido, te dije que te quedarás en la Asamblea, que podía ser peligroso y no tardaste ni cinco segundos en salir de allí y seguirnos - dijo furioso aunque se notaba que se estaba conteniendo, apretando los puños, que guapo es. ¿Espera que? No es momento para pensar eso, Sadie, céntrate.
- ¿Sabes lo peligroso que podría haber sido para ti si no fuera un nuevo novato y fuera cualquier otra cosa? - preguntó mirándome con rudeza.
- ¿Y qué más podría ser, Newt? ¿Qué peligro podría haber dentro de la caja? - dije frunciendo el ceño levemente.
Entendía que pudiera estar un poco molesto, por qué sí, ignoré completamente lo que me había dicho. Pero no es mi padre y no tiene derecho a decirme que hacer, hasta cierto punto.
Notaba su cara de disconformidad desde mi posición, y sinceramente no me gustaba nada lo decepcionado que se veía conmigo.- Estás actuando como una niña pequeña, Sadie. Correteando por el área sin ningún tipo de sentido, corriendo hacia un novato que parece ser que te conoce - sus palabras me hirieron más de lo que quería admitir - ¿Lo conoces? Dime la verdad, ¿conoces al novato?
- ¿Qué? Claro que no. ¿Cómo iba a conocerlo? - pregunté frunciendo el ceño molesta. ¿Por qué desconfiaba tanto de mí ahora?
- No sé, dímelo tú novata, ¿lo conoces? - preguntó de nuevo cruzando sus brazos y manteniendo su mirada fija en mí.
- Ya te he dicho que no, Newt, ¿por qué no confías en lo que te estoy diciendo? - inquirí sintiéndome insultada en cierto modo.
- No lo sé, ¿puedo confiar en ti? - cuestionó frunciendo el ceño.
- ¿Sabes qué? No quiero hablar más contigo, fuera - dije furiosa, levantándome de la silla y señalando la puerta con decisión.
- Genial, no quería seguir hablando contigo de cualquier manera - respondió aún más molesto, dando un gran portazo al salir.Me quedé mirando la puerta por unos segundos hasta que sentí como mis mejillas se humedecían a causa de las lágrimas. Me senté de nuevo en la silla, apoyando mis codos en mis rodillas para poder colocar mi cabeza en mis manos, comenzando a sollozar silenciosamente.
Genial, Newt estaba enfadado conmigo.................
Espero que os haya gustado este capítulo.
Si os está gustando la historia por favor votad, me haría mucha ilusión ❤️.
Chaito.
ESTÁS LEYENDO
Your stupid freckles // Newt
RomansaSadie llega al Área, confundida y exhausta. Era la primera chica en llegar allí y a todos les había llamado la atención, sobre todo a cierto rubio que hará todo para protegerla por mucho que le cueste expresar sus sentimientos hacia ella. ¿Saldrá...