part 3

19 1 3
                                    

Aquel verano aún lo recuerdo
Como si fuera hoy...

Recuerdo que en aquel entonces era algo simpática hasta me gustaba salir y ver cosas nuevas.

Ese día de verano un día maravilloso y glorioso y el cielo con su lindo azul y su sol que iluminaba con una sonrisa.

Desperté con la ilusión de salir con amigos y familiares.

Hasta el punto de que llegue a un hermoso lugar, ah un hermoso lago con su Agua dulce y pura.

Mientras disfrutaba el rato apareció Liam, fue invitado por mis padres.

Liam llego solo se quedó en silencio no hablaba con nadie solo estaba ahí.

Lo vi tan solo que por alguna razon quería estar serca no podía verlo así.

Quería hablar era un simple impulso que tenía...

Pasó el tiempo y poco a poco me intenté acercar más a él no sabía como hacerlo realmente,solo quería hacerle compañía y platicar un rato.

Logre estar cerca pero no pasaba nada con Liam, pero sentí la necesidad de mirarlo fijamente.

Vi tanto en el vi algo en sus ojos en como lucía su cuerpo estructurado y formado su cara de inocente...

Pensé muchas cosas hasta que él me noto vio que lo observaba y baje la mirada tenía tanta pena que ya no podía ni verlo.

En algún momento vi como si Liam intentando estar cerca estaba algo nerviosa hasta que me atreví a hablarle, me acerqué más a él y baje la cabeza y solo intenté formar una plática con el.

Intente hablar pero parecía como si no le importara era como si me ignorara directamente.

Pero al final de el día fue muy agradable y deje pasar esa situación, llega la noche y recibo un mensaje de Liam, preguntándome algunas cosas y hablándome de aquel lugar, Le respondí y tuvimos una plática una platica no sobresaliente.

En el día siguiente estaba nerviosa algo emocionada de ir a aquel lugar ya que pues él estaría ahí...creo que solo me deje llevar por que por primera vez había podido hablar con él.

Llegué a aquel lugar me postré en la orilla mirando a todos nadar y jugar simplemente pasando el rato y En eso llega Liam...

My love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora