La primera vez que jacaerys visito un centro nocturno fue cuando cumplió 18 años su mejor amigo Cregan le había dicho que debía visitar lugares mucho más movidos disfrutar su vida antes de que se convirtiera por completo en un anciano antisocial malhumorado.
Jacaerys era la clase de chico antisocial que solo se la pasaba estudiando siendo el estudiante estrella el chico bueno de mamá para el era un orgullo que su madre se sintiera feliz con su comportamiento con un futuro grandioso al salir de la universidad.
Para Cregan era un nerd antisocial que solo pensaba en libros nunca o vio liando por una chica o chico siempre rechazo a todos sus enamorados de una forma terrible así que para Cregan era más que seguro que era un vírgen niño de mami.
Por lo que lo llevo a celebrar su cumpleaños en ese centro nocturno que era el favorito de Cregan, le dijo que era el mejor sitio lleno de bellos omegas con una belleza inigualable.
Es momento de que seas un hombre al menos un este día, está noche solo serás un cumpleañero que gozará de un espectáculo que te hará sentirte un alfa.
Jacaerys sintió que no debía estar en ese lugar al entrar todo era oscuro hasta llegar donde todo era iluminado por luces púrpuras y rojas, con todo tipo de personas bailando y tomando alcohol, personas en lencería bailando arriba de mesas con personas aplaudiendo otras lanzado dinero para que las personas bailarán, en otros lados estaban un tipo de mesa donde las personas entraban y se sentaban entonces el Omega se subía em ellos y se movía sobre los como si se encontrarán follando claro que eso no pasaba si deseabas ese servicio tenías que pagar por una habitación más abajo del lugar donde podrias follar al Omega o alfa de tu elección.
El lugar estaba lleno de feromonas desagradables para la nariz de Jacaerys solo se preguntaba porque había aceptado venir definitivamente ese lugar estaba lleno de lujuria algo que debía hacerlo sentir deseos de tener sexo pero era lo contrario a eso quería salir de ahí y vomitar.
Las luces se apagaron y solo había una en el escenario donde había un tubo para bailar de abajo del suelo salió una persona que estaba sentado en una silla pero la luz oscura hacia que no se viera su rostro.
¡POR LOS DIOSES JACE! ES EL.
Quién?
ES LA ESTRELLA DE ESTE LUGAR ES EL OMEGA MÁS CALIENTE DE ESTE LUGAR SIGUE VIENDO.
La luz cambio a unq púrpura claro con algo de blanco dejando ver el rostro del omega que estaba sentado en esa silla, tenía un bello vestido de color blanco, con unos zapatos de tacón alto extra delgado, el cabello lo tenía corto hasta el hombro y había unas pequeñas trenzas en el y el rostro estaba al natural sin maquillaje dejando ver su belleza al natural.
La canción que sonaba al inicio cambio a una que una vez escucho en una tienda del centro comercial
" She Wolf ".El Omega empezó a mover sus caderas en la silla habiendo sus piernas, se puso de pie empezando a manejar su cuerpo con sus manos y poco a poco empezó a quitarse el vestido dejando los hombros al descubierto bailaba al song de la canción en un segundo se quitó el vestido y dejo ver la lencería blanco que traían mientras abría sus piernas en el suelo sugentando el tuvo que estaba en el escenario, se puso de pie y empezó a quitar las ligas que sugetaban sus medias aventandolas al público quitó sus zapatos dejándolos en la silla empezó a dar vueltas en el tubo como un profesional empezó a gemir mientras que el público aplaudia y lanzaban dinero.
Poco a poco el Omega dejo caer el sugetador transparente que traía puesto dejando su pecho al descubierto, movía sus caderas como si fuera un dios de la danza entonces empezó a bajar su ropa interior lentamente a la vez las luces se tiraron rojo oscuro haciendo que el Omega se viera como una figura negra en el escenario al quedar sin ropa nadie podía ver perfectamente el cuerpo sin ropa de ese Omega solo podían ver su baile en el tubo como subía y bajaba como acariciaba su cuerpo dejando salir unos pequeños sonidos de satisfacción haciendo que algunos alfas gritaran cosas diciendo que lo deseaban al terminar lacanción se apagaron las luces del lugar para cuando volvieron a iluminar el lugar con las luces púrpuras el bello Omega de cabellera plateada habla desaparecido del escenario.
Dónde estás?. Pregunto jacaerys a Cregan quien se encontraba sonrojado por ese espectáculo.
El solo baila si deseas pasar un buen rato con el debes pagar mucho por el, dicen que es un ángel bajado del cielo es tan hermoso y tan caliente definitivamente yo solo vengo aquí para verlo bailar.
Eso hizo que jacaerys preguntara a uno de los empleados del lugar donde tenía que pagar para pasar un rato con ese Omega que había bailado.
Le dijieron dónde y cuánto entonces el sin dudarlo pago para que pudiera tener a ese Omega cerca de el no admitiría que el baile que hizo en el escenario le provocó una erección y mucho menos sentir deseos inpuros deseando tenelo para follarlo quería escuchar la voz de este gritando por el.
ESTÁS LEYENDO
Deseos de juventud
FanfictionCregan lleva a jacaerys a festejar su cumpleaños 18 a un centro nocturno para que al menos un día en su vida se olvide de ser un niño de mamá y pueda disfrutar su vida. En ese lugar jacaerys conoce a un bello Omega de cabellera plateada que baila en...