Jacaerys hablo con un beta que al parecer era el dueño del lugar este le dijo podía pasar el rato con el Omega platino pero solo como compañia para tomar algunos tragos y platicar pues no estaba disponible para hacer más jacaerys acepto sin importar que no podía tenerlo podía al menos tenerlo cerca tal vez tomar su mano no sabía que era exactamente una persona de compañía nunca había está en ese tipo de lugar, después de pagar al beta por eso un Omega lo llevo a la plata superior del lugar donde había sillas y sillones rojos de terciopelo era elegante pero a la vez se sentía la lujuria en ese lugar había muchas personas con Omegas en otros lados Omegas que pagaban para estar en compañía de alfas y algunos betas.
Al llegar al lugar que le dieron empezaron a traerle pequeños aperitivos para comer mientras bebia en compañía del Omega claro.
La espera lo estaba consumiendo sentía como estaba sudando como latía si corazón con una fuerza que estaba seguro que cualquiera ahí cerca lo escucharía, tal vez la espera fue de unos minutos pero para el era una eternidad entonces fue cuando sintió una fragancia que sintió una vez quizás en su niñes en algún paseo o en sus sueños, el aroma a uvas dulces era tan delicioso y relajante que se permitió cerrar los ojos para gozar de esa fragancia los abrió cuando una bella voz le hablo.
Hola joven alfa en esta noche yo seré su compañia para disfrutar de sus pláticas.
Jacaerys no podía creer lo que veía era mucho más hermoso de cerca que de lejos estando tan cerca podía ver cada detalle de su rostro, sus bellos ojos violetas que hacían contraste con su bella piel blanca lechoza sus perfectos labios esponjosos de un color rosa que combinaba bien con el, su cabello corto recogido a la mitad con las pequeñas trenzas la forma de su cuerpo con ese vestido verde oscuro casi negro que ahora usaba con adornos color dorado hacia que se viera despampanante sus caderas anchas y sus manos adornadas con anillos era como ver a un Dios griego o quizás un ángel o una ninfa del bosque como era imposible que alguien más en ese lugar fuera mucho mas bello que ese bello Omega platino era digno de ser adorado y ser llenado de todo tipo de joyas.
Jacaerys no pudo formar una palabra pues se había quedado con la boca semi abierta mientras observaba al Omega parado a unos centímetros de el, solo pudo hacer una referencia a el cuando le pregunto si podía sentarse, estaba tan perdido en la belleza y aroma del Omega que este empezó a reír algo que hizo que Jace sintiera que su riza sería todos los bueno de este mundo.
Que pasa joven alfa acaso nunca habías visto a un Omega?
No...no...si a...yo esto....no yo quiero...
El Omega se dió cuenta con el tartamudear del joven alfa que nunca habla tocado o estado con un omega de compañía, al verlo mejor se dio cuenta de que era un novato y su olor solo le contesto que era un vírgen.
Quien te a traído a este lugar, puedo ver por tus nervios que nunca habías estado en algo así sabes que se hace en esto verdad si no yo te ayudaré es fácil solo debes platicar conmigo algunos hablan sobre sus trabajos otros sobre sus problemas maritales otros solo desean pasarse de listos y desean tocar de más en este servicio.
Yo puedo..puedo saber tu nombre?
Claro perdón por no presentarme aveces no es necesario mi nombre es aegon pero puedes decirme como desees y tú joven alfa cual es tu nombre.
Jacaerys pero puedes decirme Jace es más corto y fácil de recordar.
Bien Jace dime ya has probado el alcohol antes o si deseas puedo hacer que traigan margaritas sin alcohol se ve que eres un chico bueno.
Etas bien puedo controlarlo.
Está bien entonces dime qué haces aquí.
Un amigo mío me a traído al inicio no quería pero agradezco aver venido pude conocerte eres tan bello.
ESTÁS LEYENDO
Deseos de juventud
FanfictionCregan lleva a jacaerys a festejar su cumpleaños 18 a un centro nocturno para que al menos un día en su vida se olvide de ser un niño de mamá y pueda disfrutar su vida. En ese lugar jacaerys conoce a un bello Omega de cabellera plateada que baila en...