3

51 7 0
                                    

Aegon empezó a trabajar cuando tenía 11 años ayudando en tiendas para poder comprar alimento para sus hermanos menores dejo de estudiar solo para trabajar pues su madre era una persona alcohólica que solo le preocupaba eso y golpearlos cuando no hacían lo que ella decía.

Su madre nunca mostró amor sus hijos por lo que aegon tuvo que convertirse en el refugio para sus hermanos siempres les decía que mamá no estaba bien y que no era su intención ser así solo que aveces las personas son consumidas por sus sentimientos.

Aegon siempre era el saco de box para su madre prefería que le golpeara a el que sus hermanos el era el mayor y debía hacerlo se repetía todo estába "normal " en su casa hasta que cumplió 16 años cuando su madre trajo a casa a un hombre que abuso sexualmente de el grito y grito por qué su madre le ayudará pero está no hizo nada solo le dijo que dejara que lo usará el hombre después de todo era solo un Omega.

Su madre lo había vendido a ese hombre para gastar el dinero en alcohol y algunas drogas.

Sus hermanos asustados por los gritos de aegon escaparon de la casa en que vivían y como pudieron encontraron un policía quien los llevo a un lugar seguro mientras el y otros más iban por aegon.

La policía aresto a su madre y al hombre metiendo los a la cárcel mientras que el y sus hermanos fueron llevados a una casa de acogida para que pudieran vivir ahí un tiempo en lo que alguien los adoptaba.

Aegon se juro que nadie lo volvería a tocar ni a sus hermanos quienes en ese entonces eran pequeños, cuando llegó a la mayoría de edad trabajo en toda clase de trabajos para ahorrar dinero para comprar una casa y llevarse a sus hermanos lo cual pudo lograr.

Les dijo que el se haría cargo de su educación de todo que no debían preocuparse, de día trabajaba en una cafetería trabajo que con ese dinero podía comprar los alimentos y pagar cuentas de la casa mientras que de noche iba a bailar en ese centro nocturno donde con ese dinero podía darles dinero para gastar a sus hermanos en la escuela, comprar ropa y todo lo que ellos necesitaran.

🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼🪼

A la mañana siguiente cuando se dirigía a su trabajo aegon dejo a sus hermanos en la escuela mientras el iba al banco para cobrar el cheque que el joven alfa le había dada la noche anterior, al parecer no era un cheque falso pues le dieron el dinero algo que lo hizo feliz podría tener suficiente para hacer la compra de alimentos y otras cosas.

La cafetería donde aegon trabajaba era conocida por siempre tener clientes de mal humor que te gritaban y te antojaban las bebidas aveces aegon podía manejarlo aveces pero ese día no importaba que el cliente fuera un miserable todo el día se la paso sonriendo y pensando en una sola persona.

En ese joven alfa que fue tan amable y caballeroso con el se la paso suspirando por ese joven recordando su amable voz, su sinceridad, su olor tan agradable, sus hermosos ojos verdes que le veían todo en ese joven era tan perfecto que deseo que no se hubieran conocido de esa forma ojalá pudiera tener una oportunidad con alguien así pensó.

Que pasa todo el día te la has pasado suspirando acaso te sientes mal.

Nada de eso Davos.

Entonces acaso hay algo que te preocupe.

No nada de eso es solo que ayer conocí a un joven alfa muy amable.

Te enamoraste de alguien felicidades.

No me enamore de es solo que no se.

Davos era su compañero de trabajo un tipo con un aspecto amenazador pero era todo lo contrario era amable y dulce.

Al salir del trabajo se dirigío al supermercado para hacer las compras cuando se dió cuenta de la hora que era y que no podía ir a bailar esa noche por el tiempo quizás iría para la siguiente noche aunque deseo que cuando fuera pudiera ver al joven alfa.

Al salir del trabajo se dirigío al supermercado para hacer las compras cuando se dió cuenta de la hora que era y que no podía ir a bailar esa noche por el tiempo quizás iría para la siguiente noche aunque deseo que cuando fuera pudiera ver al jove...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacaerys habia sido un completo despistado en sus clases llegó tarde, no puso atención a nada y por si fuera poco olvidó su proyecto en casa eso sin contar que había chocado con muchas cosas y personas.Cregan fue el único que entendía el porque su amigo se estaba comportando como un estúpido se debía a que estaba perdido en sus pensamientos recordando al Omega platino.

Cregan le dijo que solo era un flechazo de una noche que no era amor verdadero quizás solo se sentía atraido por el Omega solo porque era el primero en que el se interesaba.

Jacaerys por dios bajate de la nube el día de hoy estuviste actuando como un estúpido si no regresas en si podría ser que afecte tus calificaciónes.

Iré está noche al centro nocturno tengo que verle otra vez.

QUÉ?

Le llevaré flores cuáles serían perfectas o cuáles serán sus favoritas.

Jacaerys no puedes enamorarte de ese Omega.

Aegon su nombre es aegon.

Cómo sea que se llame el es un bailarín de esa clase de lugares y tú tienes un gran futuro no puedes hacer esto es ridículo.

Le compraré rosas de colores a las personas hermosas se les dan rosas y chocolates.

Me estás escuchando no es correcto no es de nuestra clase.

O y me pondré un traje quiero verme bien para el le invitaré a salir le diré si pudo tener una cita.

Tu madre y padre estar en contra de esto.

Si le regaló un collar crees que sea mucho?

Cregan se dió por vencido Jace parecía no escucharlo solo de la cosas que los enamorados primeros dicen, definitivamente ese Omega habla flechado a su amigo.

Cregan se lamento internamente por llevarlo a ese lugar sentía que el futuro de su amigo se derrumbaría por su culpa.

Deseos de juventud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora