4

45 6 0
                                    

Jacaerys había ido esa noche para poder  ver a aegon pero no sé había presentado pero no importó volvió cada noche y volvía a su casa son existo pues seguía sin presentarse pasaron 2 demás  dónde Jace iba al centro para ver a aegon pero seguía igual quizás estaba demasiado ocupado pensaba quizás tenga mucho trabajo en su otro trabajo.

Los padres de Jacaerys empezaron a preocuparse por el no era normal que su hijo saliera en las noches con un ramo de flores aveces chocolates y muy bien arreglado pensaron que tal vez estaba viendo a alguien pero ese alguien lo rechaba pues siempre volvió con las flores o los chocolates y con una tristeza en su rostro.

En la escuela dejo de irle bien pues había dejado de hacer las tareas dejo de ser el chico que llegaba temprano el chico aplicado se estaba convirtiendo en un desastre.

Cregan sabía lo que le pasaba a Jace y hablo con el muchas veces diciendo qué no estaba bien que se descuidara de sus estudios y mucho menos que la razón fuera el Omega platinado.

Jacaerys ignoro todo no quería escuchar como si amigó que lo llevo a ese lugar le decía que ese bello Omega era alguien que no le convenía que era de clase baja que era una prostituta quizás.

Volvió y volvió a ese lugar con la esperanza de encontrarle y hasta que una noche tuvo la gran dicha de verlo en el escenario.

Está vez aegon tenía puesto un vestido sirena color blanco pegado a el con un cierre enmedio de el y en su cabello tenía un adorno de plumas y unos guantes plateados hasta los codos dibujando en aegon como un bailarín de la década 70 quizás.

Empezó a sonar la música y aegon empezó a modelar el vestido que traía dando vueltas en el escenario, empezó a mover sus caderas de arriba hacia abajo haciendo que su figura se viera excitante.

Con un movimiento lento se quitó las plumas de su cabello cubriendo su rostro con ella padando la pluma después por sis brazos y el cuello bajando lentamente hasta sus caderas.

Tiro la pluma al público para después desatar su cabello corto agitandolo con sus manos mostrando una hermoda sonrisa.

Bajo si mano al cierre mientras se inclinaba hacia delante tomando el cierre jalando de el hasta quedarse sin vestido.

Su ropa interior está ves estaba compuesta de una muy brillante que hacía juego con sus guantes largos se sentó en el suelo abriendo sus piernas para que vieran su ropa si flexibilidad.

Empezó a quitar los tirantes de sus pequeños calzoncillos dejando libre sus muslos de un lado todos aplaudían viendo la piel tan blanca de aegon.

Cuando parecia que se los quitaría levanto su mano haciendo una poce como si estuviera saludando a las personas terminando su espectáculo.

Jace volvió a pagar una buena cantidad para que aegon fuera su compañia esa noche algo que estaba esperando con ansias hace muchas noches.

Cuando aegon llegó a su mesa este le sonrió diciendo que volvería a ser su compañía como la primera vez.



Cuando aegon llegó a su mesa este le sonrió diciendo que volvería a ser su compañía como la primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aegon había dejado de ir a bailar en el centro nocturno gracias a qué el dinero del cheque de Jace era mucho haciendo que unas semanas pudiera solo trabajar en la cafetería y poder descansar bien en las noches sin ninguna preocupación.

Si hermano Aemond se dió cuenta de que últimamente siempre que hacía el desayuno para todos este siempre suspiraba como si estuviera enamorado de alguien.

Aemond le dijo que tenía que tener cuidado ya que existían muchos alfas que se aprovechanban de omegas ingenuos como el lo era en algunas ocasiones.

Cuando vio que había pasado tiempo de que no se habla presentado al centro decidió que iría sólo con la esperanza de poder ver al joven alfa que por alguna razón no había dejado su mente las últimas semanas.

Cuando termino su espectáculo le sorprendió lo que un compañero le dijo.

Aegon alguien quiere que seas su compañia hoy y no sabes quién es.

Quien un anciano desquiciado quizás?

No es el jovencito de la vez pasada el joven alfa que te pareció caballeroso sabías que a estado viniendo noche tras noche desde entonces.

Que encerio?

Si yo lo e visto creo que se a enamorado de ti.

Aegon se puso uno de los vestidos de color rojo que tenía ahí y salió camino a la mesa donde lo esperaba jacaerys.

Los nervios se hicieron presentes mientras más cerca estaba sentía su corazón latir rápidamente solo por ese joven alfa.

Al llegar vio como este se puso de pie y tomo su mano para dejar un beso en ella lo condujo hacia en sillón donde estaba sentado para después entregarle un ramo de bellas flores.

Aegon agradecio el gesto nunca nadie le habían regalado flores la sensación fue tan agradable que deseo que estuvieran en un lugar mucho mejor que ahí.



Aegon agradecio el gesto nunca nadie le habían regalado flores la sensación fue tan agradable que deseo que estuvieran en un lugar mucho mejor que ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Jacaerys se sentía algo nervioso no sabía cómo preguntarle lo que llevaba días queriendo hacer, entonces se volvió a lo de de pie arrodilladose enfrente de aegon tomando sus manos y viendolo a los ojos para después hablar.

Aegon desde que hablamos la primera vez e venido a este lugar noche tras noche con la esperanza de volver hablar contigo para pedirte algo a lo cual yo desearía pudieras decir si.

Que es eso joven alfa.

Aegon podríasmos tener una cita solo nosostros dos te llevaré al lugar que desees pero encerio me encantaria tener una cita se que quizás no me conozcas pero...

Si quiero.

Que que dijiste.

Si quiero tener una cita contigo Jace.

Jacaerys no podía creer que fuera tan fácil poder tener una cita con ese bello Omega.

Jacaerys se puso de pie y le dió un beso en la mejilla para después decirle que lo hacía el ser más feliz de todos explicandole que por más loco que pareciera no había podido sacarlo de su mente que era como si lo hubiera hechizado.

Aegon le dijo a jacaerys que lo mismo pasaba con el era algo imposible de no pensar quería volver a ver a ese joven alfa que por alguna razón hacía que si corazón latiera a toda prisa.

Antes de terminar la noche ambos intercambiaron números de móvil para poder hablar por mensajes y ponerse de acuerdo para la siguiente vez que se vería sería en una cita romántica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deseos de juventud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora