Cap 1. Que tu cuento valga la pena🖇

265 24 0
                                    

Cap 1

Había una vez... un reino llamado Krikoragán, que estaba siendo gobernado por el Rey Máximo Augusto Calderón de la Hoya y como reina Florencia Santillán, habían tenido cuatrillizos, cuyo nombres eran: Federico, Andres, Margarita y Jazmín; Antes de que ellos tomarán el trono Krikoragán era un reino muy anticuado y descolorido, en cambio al tomar el lugar, pasó a ser más colorido y con más alegría, los campesinos amaban a sus reyes..

Hasta que un día, el sargento Pío Pietro decidió destronarlos, bombardearon todo Krikoragán, los reyes al tomar conciencia de lo que estaba pasando mandaron a las amas de llaves a llevarse a sus hijos, para que ninguno sea lastimado. Una de ellas se llevó a Federico, otra a Andres y la última, Bruna, se llevó a Margarita y a Jazmín.

- Gracias por ayudarnos, Ada.- dijo Bruna, con un tono agitado con mucha preocupación.

- Es lo menos que podía hacer, Bruna-habló Ada con el mismo tono.

Ninguna sabia donde estaban Máximo y Florencia, lo único que sabían es que los iban a buscar, cosa que nunca pudo pasar...
Y así cada uno partió en un avión, por distintos destinos. Habían prometido que nadie vaya a saber que son los príncipes y princesas de Krikoragán...

Diecisiete años después...

Ahora mismo, me encontraba en una grabación de una propaganda, junto a mi hermana, Margarita. Actuabamos de extras, no pagaban mucho pero algo es algo. Mi Sister no paraba de hablar, decía cualquier boludes, yo no me quedaba atrás, también charlaba hasta por los codos. Hasta que la protagonista de la propaganda, una chica con cara de superioridad y de pocos amigos, no lo niego, era linda; nos mandó a echar.

Y así nos quedamos sin la plata, la necesitábamos, para poder seguir viviendo en el apartamento que alquilabamos con nuestro amigo Pipe. Si, vivíamos solos siendo menores de edad.
Se preguntaran ¿Porqué? Hay algo que compartimos los 3, es que somos huérfanos y nos conocimos en un orfanato cuando eramos más chicos y de ahí nos volvimos inseparables.

Digamos que en el orfanato no nos trataban muy bien, por eso nos escapamos y alquilamos un departamento, no era "EL GRAN DEPARTAMENTO" pero tenía lo suyo.

Margarita y yo no sabemos nada de nuestros padres, solo sabemos que somos hermanas. Nos criamos hasta los 5 años con Anieta, una mujer no tan joven, pero dulce como la miel. Después que falleció, nuestra tutoria se la dieron a Pierre, un embajador francés, era muy bueno y con el aprendimos todo lo que sabemos.

Hasta que lamentablemente unos días antes de nuestros 15 falleció y desde ahí estuvimos de orfanato en orfanato.

Yo me consideraba afortunada, aunque la vida no me daba mucho, me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas.
Con mi hermana somos muy parecidas físicamente y con nuestra personalidad, aunque yo tengo el pelo castaño y ojos azules, en cambio, ella tiene el pelo de un rubio oscuro y ojos marrones. Ella es una de las pocas personas de las que confío.

Bueno me desvíe de tema. Volviendo a lo de la propaganda, después de que nos echaran estábamos caminando por las calles y de repente, nos llama Pipon.

Nos decía que si habíamos conseguido la plata, cosa que claramente no hicimos y nos empezamos a quejar de el rodaje, necesitábamos tanto ese dinero. Por eso con Margarita se nos ocurrió utilizar la app de teníamos, era una app de haditas, una para cada ocasión. Le cortamos a Pipe y empezamos el recorrido para buscar trabajo. Hasta que nos cruzamos a un perro en el medio de la calle y justo estaba por pasar un auto. Mi hermana se tiro a buscarlo y con suerte lo salvo. Una chica se nos acercó, era de ojos azules y cabello castaño oscuro con ondas, parecía la dueña de el perro.

MI PRINCIPE AZUL; REY MARGARITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora