4. Ser distintos🖇

173 20 2
                                    

Cap 4

La embajadita quedó de re chupete, super linda, no es por ego pero soy una capa.

Mar me llamó.

-Hola Jazchu-. Me saludó

-Holis, ¿Dónde estas? No volviste más, me dejaste sólita.-. Le reclame.

-Uy, me olvide de avisarte, fui a buscar las cosas al departamento y la señora amargada me las tiro por el balcón. Igual ya estoy perfectisima, en un ratito llegó y ordenamos todo.-. Me dijo.

-Dale, Sister, te espero-. Y así le corte. Voy a tener que seguir aburrida esperando a que llegue.
Me senté en uno de los sillones que habían ahí y me puse a pensar cualquier cosa.
Mar al rato me mando mensaje y estaba con Daisy en su habitación, me dijeron que vaya para que me pueda bañar, y eso mismo hice.

-Ay, gracias Daisy. Ya no sabemos como agradecerte-. Le dijo Mar.

Y justo sonó el teléfono de Mar.

-¿No podes silenciar eso?-. Pregunto Dai.

-No..-. Dijo hasta que la interrumpió Dai.

-Merlín. ¿Te escribe Merlín?-. Le pregunto con algo de asombro pero no de el bueno.

-¿Quien? No.... No, osea si pero me quería preguntar pos fracaso como estoy. Un amigazo bárbaro-. Le contesto Mar. Claramente estaba mintiendo, yo lo sé porque la conozco mucho.

-Ay, si viste. Es tan bueno y tan dulce. Y vos que sos tan amiga no me podrías hacer el....-. Dijo Daisy.

-¿Gancho? Si obvio, yo te dije que voy a ser tu celestina madrina-. Habló Mar. Yo estaba cambiandome mientras escuchaba todo esto.-. Daisy ¿Sabes de qué hablaban tu tía y esa señora? No se, me dio un rechuflete escuchar lo que decían.-. Declaró Mar. Mi hermana me había contado que sin querer se metió a la pieza de Delfina y escucho la conversación de ella y Malala, su mamá.

-Y digamos que Malala es algo... especial-. Habló haciendo caras Daisy.

-Especialmente mala...La lala. Si vos hubieses escuchado la barbaridad que digo-.dijo Mar mientras imitaba la conversación.

Justo salí de cambiarme, y entró Ada.

-Ahh, bueno. No sabía que estábamos en un spa ¿Me puedo hacer las uñas?-. Dijo con un tono sarcástico.

-Es que en realidad en la casa que se estaban quedando se les corto el agua y ellas se vinieron a bañar acá-. Explicó Daisy.

-¡Ay que amor! Daisy al Hangar, hay muchas actividades que hacer.-. Mandó a Dai y ella se fue.- Y usted cambiase. -. Le dijo a Mar.

Al rato bajamos a la cocina y con Margarita empezamos a ver como tenían que armar dos grupos para un desafío. Siempre de un lado estaban por así decirlo "Los mejores" aunque no eran mejores, solo eran Egocéntricos. Y por otro lado los que nadie ven. Yamila dijo que no le gustaban los grupos y se volvieron a cambiar, ahora estaba muchísimo mejor.
En un grupo estaba Zeki, Daisy, Merlín, Romeo, Sasha y Otto.
En el otro Rey, Única, Mei, Alaska y Pez eléctrico.
Como a Yamila ya le cayeron mejor los grupos formados, empezó a explicar la actividad. Tenían que hacer una presentación sobre el Bullying escolar.

Y así empezaron cada grupo a planear lo que iban a hacer. Margarita estaba más atenta en lo que hacían en vez de la cocina, por eso yo me encargue de eso mientras Mar estaba en su mundo.
Y llegó Ada y hizo que Mar empiece a cocinar conmigo. Mientras mi hermana nos contaba que al grupo de Daisy les había nombrado "Los cardos" muy buen nombre, me encanta. Y al otro grupo "Los narcisos" Mar le pego en el clavo con esos nombres. También nos contaba como Los cardos estaban hechos un lío.
Hasta que llegó Merlín, el también sabía que nosotras estábamos trabajando acá. Empezó a hablar de la competencia con mi hermana.

MI PRINCIPE AZUL; REY MARGARITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora