5. Detras de la mascara🖇

168 24 4
                                    

Cap 5

De repente Delfina se va corriendo. No se sabe que paso con ella, pero lo que puedo decir es que la presentación fue hermosamente increíble.

Era la hora de comer y con mi hermana nos tomamos el tiempo de preparar el plato favorito de cada uno. Si, estábamos de buen humor. Cada plato tenía un ticket para saber de quién era el plato.

-Chicas, pero que significa esto-. Pregunto Ada, muy asombrada por el esfuerzo y atención que le pusimos a cada participante.

-la récompense du triomphe, Ada-. Le dije mezclando francés con español.

-Bravo-. Nos dijo también en ese tono francés.

-Creimos que esos corazones merecían un plato personalizado después de tanto esfuerzo.-. Le explico Margarita.

-Para encariñarlos un poco-. Agregé yo.

-Pero que detalle-. Nos respondió Ada con dulzura.-. ¿Ustedes se acuerdan de el gusto de cada uno?

-Pero me extraña araña, que siendo fly, no nos conozca.-. Le sonreí -. Zeki es vegane, así que le prepare un falafel.

-Sasha esta en pleno crecimiento, así que mucha proteína-. Agregó Mar.

-Y pollo al curry para... Única-. Le dije.- Se preguntaran, porqué le hice su plato favorito a una persona que no es mi favorita. Bueno soy así. Pensé que tenemos que consentir a todos, a ver si se le pega la dulzura.-. Explique.

Y así le dijimos cada plato de cada uno.

Y de repente una moza nos trajo el plato.

-¿Qué pasó?-. Pregunté.

-Merlín, no le gustó nada.-. Explicó.

Nos dimos cuenta que le habían dado el plato de Romeo y el no estaba.

-¡Yo sabía que esto iba para mal!-. Dijo Adita.- Romeo renuncio a la beca.

Nos quedamos impactadas no impactadisimas.

Delfina les empezó a explicar por qué no estaba Romeo, y los reto. En esta estoy con ella ¡Pobrecito Roma! Me daban ganas de pararme arriba de la mesa y aplaudir a Delfi.

Después anuncio el próximo desafío, tenían que hacer volver a Romeo, sino uno de ellos perderá su beca.
Para mi no tendría que ser un desafío, sino una misión. El está en el espectro autista y será muy difícil hacerle cambiar de opinión para que vuelva. Y me parece medio injusto sacarle la beca a alguien, pero se que dentro de todo es algo correcto.

Margarita le mando algunos audios a Pi, se que el sigue medio enojado y un poco entristecido. Me parte el alma verlo así.

Y enserió tan mala persona tenes que ser para tratarlo así a Romeo, es un dulce de leche. Si me entero quien fue, va a saber quien es Jazmín Martinez.
No soy de ser agresiva, ni menos de pegar. Pero cuando alguien molesta a una persona indefensa, me parte el alma.

Al observar el bardo que se había armado, me di cuenta que fue Rey. Sabía que no era taann bueno, pero para hacer que se vaya ¿Tan podrida tenes que tener el alma? Me enoja muchísimo, porque se me hace el enamorado y después hace tal barbaridad. Para colmo que se pasa todo el tiempo con Única, tirandole flores, para que después me venga a chamuyar a mi. Me fui de tema, pero te juro que si se me acerca, le voy a decir todas las cosas en la cara.

Tengo unas ganas inexplicables de todo, de llorar, de gritar, de expresar lo que siento. Se que no es el momento, pero no se que hacer.

Y así se fueron a pedir disculpas a la casa de Romeo.

MI PRINCIPE AZUL; REY MARGARITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora