▌⸱៰ ͘ ࣭⸰ se recomienda el modo de lectura:
desplazamiento y color negro﹆ ๋ ࣭ ⭒⭑ LOADING
...... INTRODUCTION !(⌗՞﹕♥︎! )一 FC BARCELONA 𝑓𝑖𝑐 𓄼ʚ۰
𝖯𝖠𝖡𝖫𝖮 𝖦𝖠𝖵𝖨 𝗑 𝖥𝖤𝖬!𝖮𝖢 ۰ɞ ⠀
━━━━━ . . .❪ ˚◞♡ ៸ © 2024 ! ◞ ❫
Madelyn siempre había tenido una relación especial con la música, una conexión tan íntima que parecía haber nacido con ella en sus venas. Nacida y criada en Barcelona, en un barrio donde los edificios modernos se entrelazaban con las huellas históricas de la ciudad, sus días se habían tejido en una mezcla de melodías y vibraciones.La joven de veinte años, de cabellera castaña y mirada profunda, tenía una vida que muchos consideraban afortunada. Su familia, estructurada y amorosa, la había respaldado siempre, creando un hogar lleno de estabilidad, respeto y sueños compartidos.
El padre de Madelyn, un hombre serio pero siempre dispuesto a escuchar y darle todo el cariño del mundo, era ingeniero, y su madre, una mujer de sonrisa cálida y ojos sabios, había trabajado como profesora de literatura en un instituto toda la vida.
Con ellos, Madelyn había aprendido desde pequeña la importancia del esfuerzo y la dedicación, valores que no solo se aplicaban al estudio o la profesión, sino a todo lo que uno amaba. En su casa, el respeto por el arte, la cultura y la historia de su ciudad nunca faltó, y el fútbol, aunque no era su pasión, siempre había sido un tema de conversación y algo que le gustaba, pues como la mayoría catalanes, el Barça era una institución, una parte del alma de la ciudad, y su familia no era la excepción.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝗻𝗴 𝗹𝗶𝘃𝗲 !¡ 𝗉𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗀𝖺𝗏𝗂
Fanfiction🫧 ... how the kingdom lights shined just for me and you ! ⭑ social media x real life ..... a pablo gavi fanfic! ✧ written by lovelyanfly ⭑ andy