( capítulo seis )
❛ vuelve el perro arrepentido ❜
Como era de esperar, la llamada del club llegó a primera hora de la mañana. Sabía que esto iba a pasar. Lo presentí desde el mismo instante en el que vi la noticia que sacaron sobre la discusión con Gavi.Pero lo que no me esperaba, y mucho menos me hacía ilusión, era reunirme con el director de prensa del Barça para tratar el asunto. En mi mente había imaginado algo más pequeño, quizás, más informal, una llamada de aviso o, como mucho, un correo con una lista de recomendaciones.
Pero no, tenía que ser en persona.
Y ahora estoy aquí, conduciendo hacia las oficinas del club, sintiendo cómo el pecho se me cierra de a poco con cada kilómetro que recorro.
De fondo, la radio suena, pero no me ayuda en lo más mínimo a calmarme. La cabeza me va a mil por hora. No dejo de darle vueltas a la situación y lo mal que todo esto podría salir.
Porque claro, una cosa es que haya una noticia ridícula de la prensa rosa hablando de una discusión con Gavi y otra muy distinta es que yo esté relacionada con un escándalo que afecta al club. Todo esto mientras mi carrera musical está a punto de dar un salto importantísimo con el lanzamiento del disco.
Genial, es que era justo lo que me hacía falta.
Al aparcar en el estacionamiento de las oficinas, escucho desde dentro del parking los gritos de los periodistas que se han agolpado fuera. Empiezo a caminar hacia el ascensor pero escucho las preguntas perfectamente.
— ¡Madelyn, aquí! ¿es cierto que tienes una relación con Gavi?— ¿Qué pasó entre vosotros?
— ¿Por qué discutíais así?
Acelero el paso sin mirar a nadie, con la cara seria y agradeciendo tener las gafas de sol puestas. El simple hecho de que la prensa me esté preguntando por algo tan absurdo me revuelve el estómago. No tengo tiempo ni ganas para esto.Llego a la puerta y una chica del equipo de recepción me saluda con una sonrisa que, al menos, parece sincera.
—Nayara te está esperando arriba — me dice mientras me indica el camino hacia el ascensor.
ESTÁS LEYENDO
𝗹𝗼𝗻𝗴 𝗹𝗶𝘃𝗲 !¡ 𝗉𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗀𝖺𝗏𝗂
Fanfic🫧 ... how the kingdom lights shined just for me and you ! ⭑ social media x real life ..... a pablo gavi fanfic! ✧ written by lovelyanfly ⭑ andy