🐰FREEN🐰Me arreglé lo más rápido que pude antes de regresar al área de ventas. Al salir, vi a Paxton hablando muy amablemente con Ling. Como siempre, estaba increíblemente guapo. Llevaba una camisa azul marino perfectamente planchada y unos pantalones oscuros que acentuaban su elegancia. Su estilo tenía ese toque sutil y sofisticado que siempre lograba dejarme sin aliento.
Respiré profundo, intentando que los latidos descontrolados de mi corazón no fueran tan evidentes, y me acerqué.
—Hola —lo saludé con una sonrisa.
Paxton me devolvió la sonrisa y me dio un breve abrazo, lo que hizo que mi corazón se acelerara aún más.
—Hola, Freen —dijo suavemente, mientras yo trataba de no derretirme en el suelo.
—¿Es tu amigo? —preguntó Ling con curiosidad.
—Sí, él es Paxton. Paxton, ella es Ling, mi mejor amiga —respondí.
Paxton le dedicó a Ling una sonrisa encantadora.
—Un gusto, Ling. Si eres amiga de Freen, seguro eres una gran persona —dijo, haciendo que Ling se sonrojara ligeramente.
—El gusto es mío, Paxton —respondió Ling, sin poder apartar la mirada de él.
Intentando romper el momento, lo miré y pregunté:
—Paxton, ¿para qué me necesitabas?—
—Bueno, como eres tan amiga de mi hermana, pensé que podrías ayudarme a elegir un regalo para su cumpleaños. ¿Podrías? —preguntó él, con esa sonrisa tan amable que me dejaba sin palabras.
—Por supuesto, lo que necesites... —me interrumpí a mí misma, nerviosa—. Digo, estaría encantada de ayudarte.
¡Maldición, Sarocha, concéntrate!
Él sonrió, y esa expresión tierna logró dejarme sin palabras otra vez.
—Aquí hay cosas muy bonitas, podrías comprar algo para ella aquí mismo —sugirió Ling, y Paxton asintió, agradecido.
—Mientras más ayuda, mejor —añadió, y los tres comenzamos a buscar el regalo perfecto para Primily.
Después de unos minutos, encontramos una bufanda elegante en el color favorito de su hermana.
—Es perfecta —dijo él, mientras Ling envolvía el regalo en una bonita bolsa.
—Puedes venir cuando quieras —dijo Ling al entregársela, con una sonrisa.
Entonces, Paxton me miró, y me llamó por ese apodo que tanto odiaba.
—Pequeña —dijo, con su típica dulzura.
Apreté los labios, pero respondí.
—Sí.
—Puedes invitar a tu amiga Ling, si gustas —añadió, y Ling me miró con emoción.
—¿Te gustaría ir, Ling? —le pregunté.
—¡Claro que sí, amiga! Me encantaría —respondió, entusiasmada.
Paxton me sonrió una vez más antes de despedirse.
—Nos vemos esta noche.
Lo observé mientras caminaba hacia su auto, y no aparté la vista hasta que desapareció. Esta noche, voy a arreglarme como nunca, a dejar claro que no soy una "pequeña."
********
ESTÁS LEYENDO
DISEÑADORA DE MODAS || FREENBECKY (G!P)
RandomFreen Sarocha una joven soñadora que aspira a convertirse en una exitosa diseñadora de modas. Desde pequeña, ha estado enamorada de Paxton su amigo de la infancia, aunque él nunca ha notado sus sentimientos. Cuando finalmente decide declararse, desc...