5

233 36 10
                                    

-Aizawa: ¿Me dirás que haces aquí?

Pregunto el pelinegro mientras curaba tus heridas en su habitación,en ese momento Mic entró con un par de botellas en sus manos..

-Mic: Aizaw.. ¿___?

-Aizawa:Cierra la puerta rápido y con seguro..

-Mic:¿Haremos un trío acaso?

-__:¿De qué hablas Mic?

-Mic:N-nada..

-Aizawa: Mic no está aquí para nada de eso,ella entró en mi habitación pero no me ha dicho el porqué..

-Mic:¿Crees que venga a visitarme?

-__/Aizawa: Nooo.

-Mic:Uy yo solo decía..

Mic abrió una botella y comenzó a beberla,se sentó a un costado de ti mientras que Aizawa terminaba de curar tus heridas.

-Aizawa:Para empezar ¿Cómo terminaste llena de fragmentos de vidrios?

-__:Salte de la ventana de mi habitación hasta salir..

-Mic:¿Por?

-__:No quiero que nada de lo que les diga salga de aquí, ¿Entendido?

-Mic:Claro tranquila..

-__:Parece que unos villanos entraron a mi casa,me dijeron que encontraron a la hermana de Kuroguri..

-Aizawa:¿De quien?

-Mic:Ni idea..

-__: También quería decirles algo más..

-Aizawa:¿Que es?

-__:Creo que mi hermano está vivo..

-Mic:¿De dónde sacas eso?

-Aizawa:Es imposible,Mic y yo vimos a Oboro morir,por desgracia pero dime ¿Porque piensas que el está vivo?

-__: Porque mis poderes no se han ido por completo .

-Mic:¿He? Lo siento nosé si esta botella es demasiado fuerte o si ya estás diciendo locuras..

-__:Eres un idiota,Aizawa deben creerme creo que el aún no muere es que no se cómo explicarlo..

-Aizawa:Explicaste ¿Porque piensas que el está vivo?

-__: Ya te lo dije,mis poderes ni se han ido..

-Aizawa:Sigo sin entenderlo..

-__:Parece que mi hermano nunca se lo contó a nadie al igual que yo,pero el y yo compartíamos el mismo don, nosé como paso ni a qué se deba eso, pero así pasaba,el y yo lo compartimos por lo que cuando sucedió aquella tragedia,mi don se fue desvaneciendo,pero no se terminó de esfumar..

-Aizawa:Y por eso es que piensas de alguna manera que el sigue vivo..

-Mic: Literalmente es imposible ___, buscamos y el equipo de rescate también lo hizo,no encontraron vivo a Oboro..

-__:¿Lo ves? No lo encontraron,debió escapar y salir del lugar,puede estar por ahí..

-Aizawa:Escucha suena retorcido,pero probablemente sea verdad,eso no lo sabemos ya que si dices tener una conexión de dones con el y el tuyo está fallando,debe estar ¿Medio vivo? No se cómo explicar esto pero tienes un buen punto.

-Mic:¿Escuchas las locura sque salen de tu boca Shota?

-__:No son tonterías..

-Aizawa:Y con respecto a los villanos que entraron a tu casa..

-Mic:¿Tienes alguna conexión con ellos? Pasado o negocios turbios tal vez..

-__:Claro que no Mic no digas tonterías..

-Aizawa:Termine de curarte deberías descansar y por cierto Mic y yo dormiremos en su habitación tu duerme aquí..

-__:Muchas gracias Aizawa.

-Mic:¿Y si hacemos pijamada?

-Aizawa:¿Y si mejor te quito la botella? De verdad que tú ni desaprovechas la oportunidad..

-Mic:Que puedo decir soy todo un galán..

-Aizawa:Mic ya cállate y vámonos.

-Mic:Oh de acuerdo..

Te quedaste más tranquila pero aún con la duda de lo que aquel villano había dicho,no te quedarías con dudas.

Decidiste ir a buscar respuestas después de tus clases con los alumnos de Aizawa.

La mañana llegó,tomaste ropa de Aizawa pues no tenías ropa y las clases eran casi a primera hora,la ajustaste a tu medida y te quedó un poco floja pero no interesaba mucho.

Mirio ya estaba esperándote en el campo de entrenamiento,llegaste apresurada pues la clase ya estaba ahí con Aizawa esperando en las gradas.

-Mirio:¡Buenos días ___!

-__:Buen día Mirio.

Ignoraste por completo lo sucedido una noche antes y te dedicaste a dar tu clase.

-__:Bien chicos como ya saben quiero que formen equipo de tres.

Todos lo hicieron tal como dijiste, esta vez fueron más concientes y te diste cuenta que hicieron equipo con quienes mejor se complementaban.

-__:Ustedes tres y ustedes tres van a pelear,es un todos contra todos, necesito ver qué tan bien atacan y se ayudan como un equipo.

Las peleas comenzaron analizabas todo pero realmente no estabas prestando la atención que querías, tu cabeza daba mil vueltas,en un momento de distracción Iida se acerco a ti son que te dieras cuenta.

-Iida:___.

-__:Iida, ¿Que sucede?

-Iida:Puedo preguntarte lo mismo,te noto muy distraída, ¿Que te paso? Incluso tiene sheridas recientes.

-__:Vaya me sorprende tu preocupación, después de todo ni he olvidado que, ¿Cómo dijiste? Que tenías novia claro,aunque sea imaginaria..

-Iida:N-no es imaginaria,tengo novia..

-__:Tengas novia pero estoy segura,de que no la querrías jamás como me quieres a mi..

-Iida:No me cambies el tema, ¿Que te paso?

-__:Necesito un favor tuyo de hecho .

-Iida:¿Que pasa? Sabes que cuentas conmigo para lo que sea..

Iida intentaba negar que te quiere pero simplemente no podía,si tú necesitabas ayuda el estaría ahí para ti siempre sin importar que sea.

-__:Mis poderes no sirven del todo como lo dijiste anoche..

-Iida:P-porfavor disculpame no fue mi intención..

-__:Tranquilo,mira quiero que me acompañes a mi departamento a buscar algunas cosas.

-Iida:¿A-a tu departamento?

-__:No me mal interpretes Iida,no sé si alguien esté ahí o no y debo admitir que me da un poco de miedo..

-Iida:Entiendo,claro a qué hora te acompaño..

-__:Dos horas..

-Iida:Donde..

-__:Te veré en la entrada de la UA,le Visare a Aizawa tu tranquilo..

-Iida:Claro..

Nuestras Reglas(Tenya Iida X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora