4

356 44 2
                                    

-Mirio:¡___!

Mirio volaba alejando a aquella mujer del peligro se apresuró para regresar por ti,cuando miro hacia todos lados no pudo verte.

-__:¡Que me sueltes!

-¿Te crees muy lista?

Aquel villano fue golpeado por ti,pero era demasiado musculoso y corpulento como para sentir dolor en el cuerpo.

Mirio te localizo,estaban tan alto en aquel edificio que voló rápidamente hacia ustedes,el villano fue golpeado tan fuerte por Mirio que te soltó dejándote caer.

Mirio se concentro en el villano,tu tratabas de crear una nube que te sostuviera pero fue inútil,tu don solo hacia que lanzaras un humo que se esfumaba al instante.

-__:¡Aaah! Maldición sirve sirve..

Tu desesperación fue demasiada,lo hiciste por última vez con todas tus fuerzas,el vapor en tu cuerpo solo fue eso,vapor que se desvaneció al instante.

Cerraste tus ojos esperando un golpe mortal pero eso nunca sucedió,los fuertes brazos de alguien te sujetaban con suavidad.

Tu respiración estaba agitada, tenías miedo y tocaste tu pecho sintiendo tu corazón latir a mil por hora.

-¿Estás bien?

Al abrir los ojos lo primero que viste fue esos ojos que te parecían tan encantadores a través de los cristales de sus lentes

-__:I-Iida..

-Mirio:¡Iida eres genial! ¡Fue excelente!

-Iida:¿Que pasa contigo?

-__: ¿C-Conmigo?

-Iida:¿Ahora jugaras a la heroína cuando tus poderes no sirven?

-__:I-Iida..

-Iida:¿Crees que porque te dije todo eso no me preocupo por ti? Solo quiero que estés bien.

-Mirio:Chicos que sucede...

-__:N-nada, gracias por la noche Mirio tengo que irme a casa.

-Mirio:Lo lamento,arruine la noche ___.

-__:No es eso,no me siento bien..

Iida te bajo de sus brazos,aclaraste tu garganta y simplemente agradeciste para retirarte y perderte entre las calles.

-Mirio:¿Hay algo que debo saber Iida?

-Iida:¿Tienes otras intenciones con ___?

-Mirio:Claro,quiero salir con ella pero realmente me encantaría conocerla..

-Iida:___ no está interesada en ti Mirio, lamento ser yo quien te lo diga..

-Mirio:¿Disculpa? ¿De que hablas? Acepto una salida conmigo..

-Iida:Lose y no me mal interpretes, se que sonare arrogante pero ella me ama y eso es algo que no vas a poder cambiar con salidas a cenar..

Mirio soltó una risita aunque claramente tenía cierto tono de molestia en ella.

-Mirio:Entonces, ¿Crees que no puedo conquistarla?

-Iida:N-no dije eso,solo digo que si ella de verdad es sincera como dice que lo es, te dirá que no pueden ser nada más que amigos,se que sueno arrogante simplemente te digo la verdad..

-Mirio:No me molesta,me voy a esforzar y por cierto ¿Que hacías tu aquí?

-Iida:Vine a la biblioteca cerca de la UA ya que no nos dejan salir..

-Mirio:Y casualmente estabas aquí para hacer de heroe..

-Iida:Seré su héroe cuántas veces sean necesarias para que ella esté a salvo.

-Mirio:¿Y así le dijiste que no la querías y que sales con alguien más?

-Iida:E-ese no es tu asunto Mirio pero si aún así se lo dije.

-Mirio:Por cierto tengo una pregunta más..

-Iida:¿Cuál?

-Mirio: ¿Que es eso de que sus poderes no sirven?

-Iida:Creo que si no te comento nada, no tengo porque comentarlo yo..

-Mirio:En todo caso no debiste mencionarlo ¿Acaso no lo vez? La hiciste sentir mal,no fuiste una persona sensible y eso no sirve para ser héroe..

-Iida:Será mejor que me vaya,es tarde.

-Mirio:Claro,tarde..

Iida se fue y Mirio se quedó pensando, el sabía que había escuchado bien pero no quería ser molesto e insistente ya que al parecer es un tema delicado para ti.

Mirio se fue a la UA al igual que Iida, por tu parte fuiste a tu departamento, al entrar sentiste un olor extraño.

-__:Que raro no deje nada encendido..

-Hola preciosa~

-__:¡Aaah!

Gritaste escuchando como aquel villano se levantó de dónde estaba y te acorraló rápidamente contra la pared..

Al abrir los ojos miraste los suyos, eran de un intenso color azul,cabello negro y aquellas quemaduras en su rostro y cuerpo..

-Dabi:¿Que pasa linda?

-Shigaraki: ¿Quieres dejar de intimidar a la señorita?

-Dabi:¿Porque? Además es divertido..

-__:¿Quienes son ustedes?

-Shigaraki:Parece que encontramos a la hermana de Kuroguri..

-Dabi:¿Ah si?

-__:¿De quien?

Shigaraki algo cansado mientras bostezaba se distrajo,Dabi se relajo al ver que no eres una amenaza.

En esa pequeña distracción tomaste el brazo de Dabi hasta torcerlo, rápidamente corriste hasta tu habitación, aseguraste la puerta y abriste la ventana.

-Dabi:¡Maldita mujer! ¡Quemaré la maldita puerta!

Sentiste mucho calor,sabías que no mentía por lo que corriste hasta la ventana terminando de romper los vidrios.

Caíste al césped encajandote los vidrios sueltos,saliste corriendo mientras Dabi te perseguía por detrás lanzando fuego.

-__:Maldita sea..

Aún con las heridas de los múltiples vidrios incrustados en tu piel corriste bastante rápido,al llegar a unas calles cortaste camino hasta llegar a la UA.

Desesperada te metiste por una ventana sin que nadie mirara, chocaste con alguien y caíste adolorida al suelo..

-Aizawa:¿___?

-__: Aizawa..

-Aizawa:¿Que haces aquí?

-__:B-bueno..

Nuestras Reglas(Tenya Iida X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora