-Aizawa:___ estás lista para comenzar los entrenamientos verdad.
-__:¡Siempre estoy lista!
-Aizawa:Siempre tan enérgica como Oboro..
-__:Sip,los veré en el campo de entrenamiento.
-Aizawa:De acuerdo.
Aizawa se fue a avisarle a su clase sobre los entrenamientos mientras tú caminabas tranquila hasta el campo, no tenías prisa.
Al llegar acomodaste algunas cosas te sentaste un momento cuando un estudiante llegó con un café helado.
-__:Hola, ¿Necesitas algo?
El chico asintió y extendió aquel café el cual tomaste, algo extrañada lo miraste y el solo dijo
-El profesor Mic se lo envía señorita.
-__:Aah,muchas gracias que amable, por favor dale las gracias por mi.
-Si,compermiso
El chico se fue rápidamente mientras poco a poco todos comenzaron a llegar,Aizawa llegó al final mientras tú te familiarizabas con todos..
-__:Bien chicos seré su entrenadora personal de la clase de igual forma quiero aclarar,que si necesitan ayuda extra con sus dones o en combate cuerpo a cuerpo puedes decirme con toda confianza.
-Kirishima:¡Genial!
-Mina: ¡Que emoción,soy Mina un gusto señorita entrenadora!
-__:Mucho gusto Mina,me llamo ___ por cierto..
-Bakugo:Tch que tontería, ¿Porque necesitamos un entrenador personal?
-__:Por tu actitud veo que eres el.. "explosivo" de tu clase..
-Bakugo:Puedo hacerte explotar si quieres una demostración..
-__:Bien,pasa al frente y muéstrame tu explosividad chico..
Sonreiste y el se molestó,Iida puso su mano sobre el hombro de Bakugo.
-Iida:No lo hagas,es nuestra entrenadora y debemos respetarla y no restos Bakugo.
-__: Gracias, fortachón~
Iida aclaro su garganta con las mejillas rojas,todos los miraron Iida miro a otra parte mientras tú solo te encogiste de hombros y bebiste tu café.
-Aizawa:Bien estoy aquí solo para supervisar y que no se salgan de control..
-Mic:¡YA LLEGUÉ!
-Aizawa:Mic deja de gritar.
-__:Bien de acuerdo van a..
-Mirio:¡Hola profesor Aizawa!
-Aizawa: Justo a tiempo Mirio, ve a presentarte con ___ mientras yo reviso algunos papeles..
Mirio se acercó a ti,te sonrió y tú a el después se ruborizó y dijo algo nervioso pero claramente con alegría.
-Mirio: ¡Mucho gusto,soy Mirio!
-__:¡Hola rubio soy ___,mucho gusto!
Iida solo los miraba con seriedad pues se daba cuenta de los nervios de Mirio y la causa.
-Mirio:¿Cómo te voy a ayudar en estos entrenamientos?
-__:Bueno,eres un año mayor que ellos por lo que tienes más experiencia, por ahora van a formar equipos de 3..
-Mic:¡Eres muy lista ___!
-__:¿Gracias?
-Aizawa:Mic dejala hacer su trabajo y siéntate.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras Reglas(Tenya Iida X Tu)
Fiksi PenggemarPasen a leer ya saben que no hay finales trágicos en mis historias!!