1

832 97 13
                                    

⚠️ ACLARACIONES⚠️

•Los personajes tendrán edades diferentes al manga(17 años) por lo que Mirio,Tamaki y Nejire tendrán 18.

•¡¡No va de acuerdo al manga!!

•No aseguro que habrá escenas +18 posiblemente si pero como dije no lo aseguro.

•No tenía contemplado escribir está historia así que no se cómo vaya a salir.

⚠️LAS ACTUALIZACIONES SERAN CADA SEMANA ESPECÍFICAMENTE LOS MARTES YA QUE ES MI DIA DE DESCANSO.⚠️⚠️























Las clases estaban por dar inicio,un nuevo día como de costumbre, tranquilo y sin alboroto entro el profesor a su aula de clases,con algunos papeles en su mano dijo.

-Aizawa:Tengo un anuncio que hacerles,una nuestra estudiante se integrara a nuestra clase.

-Deku:¡Vaya alguien nuevo!

-Kirishima:¡Cómo es profesor!

-Aizawa:Dejen de hacer escándalo,ella se..

En ese mismo instante la puerta se abre de golpe dejando a todos paralizados del susto, después de unos segundos Mic entro en pánico.

-Mic:¡Ahora necesito decirte algo muy importante!

-Aizawa:Mic puedes esperar, estoy por presentar a una alumna nueva.

-Sero:Uuh~ es una chica

-Mineta:Espero que sea hermosa

-Denki:Relájate Mineta

-Mic:Es que no lo entiendes,ella e..

-__:¡Oiga profesor porque tarda tanto!

Entraste al aula de clases,el ambiente se quedó un poco tenso y claro, algunos compañeros se dieron cuenta, Iida estaba rojo, extremadamente rojo por la sorpresa de verte de nuevo..

-__:Hola fortachón, tiempo sin verte.

Iida se congelo del susto y se levantó, con la voz entre cortada pidió ir al baño y salió casi corriendo.

Aizawa y Mic se quedaron callados,no podían creer el parecido que tienes con su amigo Shirakumo.

-Aizawa:Tu eres, ___ Shirakumo..

-__:Así es

-Aizawa:Hablemos en otra parte, Deku y compañía,vayan a ver si Iida está bien.

Mientras los chicos salían del salón para buscar a Iida tú caminabas a una oficina,detrás de ti Mic y Aizawa.

-__:¿Podrían dejar de murmurar? Puedo escucharlos.

-Mic:L..lo sentimos señorita Shirakumo

Al llegar a la oficina cerraron la puerta,te sentaste sobre un escritorio y ambos profesores te miraban extrañados.

-__:Vaya bienvenida a la escuela he..

-Aizawa:¿Quién eres?

-__:Soy la hermana menor de Oboro,___ mucho gusto y soy la entrenadora personal de tu clase Aizawa..

-Aizawa:Espera un momento, ¿No eres estudiante?

-__:Nop,tengo 19 años..

-Mic: ¡CUANTOS!

Nuestras Reglas(Tenya Iida X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora