-El frío suelo de madera crujía bajo mis pies mientras me acercaba a la puerta trasera. Con un suspiro, giré el pomo y la abrí. Una ráfaga de aire gélido me envolvió, llevándose conmigo el calor del interior del refugio y revelando un paisaje nocturno oscuro y misterioso- ¡Ey!- mi voz resonó en la noche, cortando de raíz la atmósfera de complicidad que se había formado entre ellos. Jess y Mike se giraron, sorprendidos hacia mí.
-Ey, Cass. ¿Qué pasa?- Mike tomaba la mano de Jess cuando enfoco su atención en mí.
-Yo solo... quería saber si estaban bien. Lo de adentro fue un poco intenso, ¿no?- una pequeña sonrisa incomoda de lado escapo de mis labios al recordar la pelea.
-No tienes que venir a disculparte, esa zorra de Emily debería- Jess se aproximó hacia mí con una sonrisa restándole importancia.
-Sin dudas demostraste que esas uñas no están de adorno- note como una sonrisa se forma en el rostro de Jess ante mi elogio- ¿Qué hay de ti Mike? ¿Todo en orden?.
-Claro, Cass. Todo en orden- Mike sonrió para tranquilizarme y demostrarle que esa pelea no le había afectado.
-Me alegra oír eso- mi vista se posó en ambos dándoles una sonrisa de comprensión.
En medio de nuestra charla relajada, una voz familiar resonó en el bosque, interrumpiendo la armonía del lugar. Los tres nos volteamos para encontrarnos con el responsable.
-¡Ey! ¡Estrellas porno! Necesitaran esto- Josh se asomó por el umbral de la puerta lanzándole una llave a Jess.
-¿Estrella porno?- Jess atrapo la llave al vuelo.
-Pagaría por verte- con una sonrisa burlona Josh se acercó a nosotros.
-¿Enserio Josh?- Crucé los brazos, intentando disimular la molestia que sentía.
-Qué asco- la expresión de Jess fue de desagrado.
Al notar las quejas de sus dos amigas, Josh aclaro su garganta y cambio su semblante a uno más serio.
-La mirada de Josh se posó en Mike y Jess- Disculpen por echarlos así antes...
-No pasa nada...- Mike le restó importancia.
-Sí, de hecho Cass también vino a disculparse. ¿Será que hay algo en el aire hoy? O tal vez ustedes dos están conectados de alguna manera que desconocemos- Jess lanzó una mirada pícara a ambos.
-Estoy seguro que encontraran formas de entretenerse- Josh miro a la pareja con una sonrisa que decía más que mil palabras.
-Mmhmm... Que se diviertan con la chusma.
Josh coloco sus dedos índice y mayor, simulando ser un arma y coloco las puntas de sus yemas en su cien para simular un disparo.
La luz de la linterna dibujaba sombras erráticas en los rostros de la pareja mientras se alejaban por el sendero. Al quedar solos, Josh y Cass se miraron, la única iluminación provenía de la luna que se filtraba entre las ramas.
ESTÁS LEYENDO
El secreto del monte (Josh y Tú)
AléatoireUn grupo de amigos se ven envueltos en una atmósfera de misterio y peligro cuando hacen una escapada a una remota cabaña en el monte. Una antigua maldición y una criatura legendaria acechan en las sombras, amenazando con acabar con ellos. Cass, una...