El último día de clases tenía a Yechan muy entusiasmado. Se liberaría por un rato de tener que levantarse temprano, tomar clases, hacer tareas y encontrarse con sus compañeros de clase que no toleraba.
Luego de que Hyuk y Kevin se negaran a darle lo que quería, desistió de conseguir la información de Jaehan. Consideró que se trataba de la señal para dejar todo como estaba antes de que Jaehan reapareciera en su vida.
Mientras caminaba de regreso a su casa, visualizó una figura familiar para él. Puso los ojos en blanco, preguntándose por qué se reencontraba con él cuando ya no quería saber nada.
Jaehan estaba solo, en cuclillas, tomando una fotografía de un pequeño gato al que parecía gustarle la repentina atención porque se quedó absolutamente quieto, mirando al perpetrador de interrumpir su vida felina para capturar algunas imágenes de él.
Dudó en acercarse, cuestionándose si debía agradecerle por la foto del anuario escolar y especialmente por el taller, o si mejor debía continuar su camino, ignorando su presencia.
Jaehan se puso de pie, sosteniendo su cámara en sus manos, aparentemente satisfecho con las fotografías que tomó. Al darse la vuelta, cruzaron miradas entre las personas que transitaban por la acera.
Por un instante, le pareció ver sorpresa en los ojos de Jaehan y algo más que no pudo descifrar, antes de mostrarle su típica expresión indiferente, la misma que él reflejaba.
Sus pies parecieron quedarse adheridos al piso mientras observaba a Jaehan caminar directo hacia él. Cuando quiso alejarse, ya era demasiado tarde. El chico de cabello azabache estaba a metro y medio de él.
—¿Necesitas algo? —Yechan inició la conversación de manera cortante.
—No.
—¿Y por qué te acercaste entonces?
—¿No puedo hacerlo? —cuestionó Jaehan, soltando su cámara que ante el movimiento, quedó suspendida en el aire gracias a la correa que la sujetaba.
—No puedes —sentenció en tono firme, acomodando la mochila en su hombro.
—No me quieres cerca de ti, eres honesto al demostrarlo, lo entiendo —respondió el chico de cabello azabache en tono neutral.
Yechan quedó aturdido por lo que escuchó. No pudo evitar cuestionarse si hablaba en serio o si solo estaba fingiendo que no le importaba.
—¿Por qué devolviste el dinero? —quiso saber.
El resto de las personas que caminaban por la calle eran ajenas a la conversación entre ellos, que parecía más bien un disfraz de una serie de reclamos.
—Después de saber el motivo de la recaudación, consideré que el dinero que pensabas pagarme debía quedarse para la causa que apoyas. Iba a decírtelo en persona, pero como no saliste, me retiré en su lugar —explicó Jaehan.
Yechan hizo una pequeña mueca al recordar el incidente en el que dejó a Jaehan con la palabra en la boca y prefirió ir a esconderse para no enfrentarlo. Sacudió ligeramente la cabeza para dejar el tema atrás.
—¿Por qué mentiste sobre el taller, sobre mi asistencia? —volvió a interrogarlo Yechan. Todavía necesitaba respuestas y ya que Jaehan se le había acercado, estaba dispuesto a aprovechar el tiempo.
—La fotografía es mi mundo, expresar mis intenciones en voz alta me ha costado caro, así que opté por fingir desinterés. Respecto a tu asistencia, dejaste claro que no querías estar en un taller, solo lo hacías por salvar tu calificación, así que únicamente cumplí tu deseo.
ESTÁS LEYENDO
Sharpness ₊⊹ Yechan x Jaehan (YCJH)
FanficUn fotógrafo y un estudiante escolar se dedican a buscar claridad en los detalles de la imagen inesperada de sus vidas que capturaron. ✉ By: dyzlyn. ✉ Ship: Yechan x Jaehan 》YCJH. ✉ Estatus: En proceso. ADVERTENCIA: ▪︎ Todo lo escrito aquí...