˙✧˖°📚 5 📷 °˖⋆。

67 8 7
                                    

Jaehan aguardó su respuesta, mirándolo a los ojos. Yechan respiró hondo y le expresó su decisión de último minuto.

—No voy a decirlo porque sé que no funcionará. Nada me garantiza no volver a encontrarme contigo y estar en esta situación otra vez. He intentado ignorarte, pero recaigo en acercarme a ti. No sé como dar una solución, sinceramente. 

Revirtió su decisión original debido a que cuando pensó que había superado su desilusión, Jaehan reapareció y le hizo darse cuenta de que todavía lo estaba afectando. Mientras más lo negara y lo alejara, aumentaría su sufrimiento. Necesitaba llegar a otro tipo de arreglo. 

Yechan no negó que podía estar siendo injusto, al final, todo lo que ocurrió no fue a propósito, las circunstancias de la vida los llevaron a seguir caminos distintos, impidiéndole a él llevar a cabo lo que siempre quiso. Tampoco descartó que su propio miedo de acercarse a Jaehan se convirtió en una barrera para armarse de valor y hablar con él. Que su intención tuvo que aplazarse hasta que se vio en la necesidad de desecharla tras la ausencia de Jaehan. 

—Hagamos lo opuesto. En vez de distanciarnos, podemos pasar tiempo juntos —sugirió Jaehan como si fuera lo más normal del mundo, dejándolo sin palabras. 

—¿Tú y yo? —cuestionó, esperando haber escuchado mal. 

—Sí, ¿quieres incluir a alguien más? No tengo problema. 

—No —respondió de inmediato.

Definitivamente tenía que mantener lejos a su hermano y al par de amigos que les encantaba irritarlo. 

—¿Aceptas? —le preguntó Jaehan, ladeando ligeramente su cabeza. El gesto, distinto a lo que había visto de él, casi lo hizo sonreír. 

Lejos de dar una contestación de sí o no, optó por responderle con otra pregunta. Parecía ser su costumbre con Jaehan cada vez que lo sometía a un interrogatorio que no le gustaba. 

—¿Por qué quieres pasar tiempo conmigo?

—Porque quiero conocerte 

Yechan enarcó una ceja. 

¿Qué estaba pasando ese día con Jaehan y sus respuestas insólitas que lo estaban poniendo de los nervios?

Nada más faltaba que lo expresara a los cuatro vientos y estaba seguro de que podría provocarle un infarto.

—No estoy entendiendo —admitió, cruzándose de brazos.  

—El poco tiempo que he pasado contigo ha sido suficiente para admirarte. Tienes un corazón bondadoso por encima de la fachada fría que demuestras. Te preocupas por ayudar a la gente sin hogar, eso ya dice mucho de ti. 

Una vez más lo tomó con la guardia baja. 

¿Estaba recibiendo otro cumplido o era su imaginación?

—No puedes hacer tales conjeturas si no sabes de lo que hablas —expresó Yechan, fingiendo que no le estaba causando una reacción en su corazón que no deseaba. 

—Sé de que lo que hablo. Insisto, no conoceré ni una cuarta parte de tu vida; sin embargo, lo que me podido ver, ya me atrapó. ¿Sabes el honor que me produjo tener contacto con el chico al que yo le gustaba en el pasado? 

Una confortable sensación invadió a Yechan al escuchar esa declaración.

¿Realmente era importante para Jaehan?

—No me crees ¿verdad? —el chico de cabello azabache lo cuestionó en tono acusador. 

—No es que no te crea, simplemente es extraño saber que piensas eso de mí.

Sharpness ₊⊹ Yechan x Jaehan (YCJH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora