Los suburbios de la ciudad, a diferencia de las plazas principales, son mas tranquilos, uno puede escuchar sus pensamientos acompañados del sonido de las hojas de los arboles. Normalmente ese es el caso, las excepciones incluyen a turistas tratando de encontrar un restaurante casero entre las casas.
Por lo visto se encuentra la conmoción cerca de la cochera de una casa, dado que todas las casas se encuentran en pared unida, no hay espacio de calle a puerta principal mas que la calle peatonal, por lo que estos restaurantes usan parte del hogar.
Al lado de este restaurante había una cochera cerrada, esta estaba abierta al cielo, con un trampolín donde iría normalmente un carro estacionado, así que siempre es el centro de atracción visual para los niños.
Con todo esto la audiencia se encuentra tan activa que uno puede perder de vista algo importante, como un niño encontrándose en el techo de una casa. ¿Cómo es que llego ese niño ahi? ¿Estará seguro alla arriba? ¿Qué tal si se cae? Eran preguntas que no se hacia nadie mas que un perro con gorra naranja.
Su nombre es Parrapa, conocido por encontrar la solución a sus problemas por medio de la rima y la ayuda de un maestro, ahora que se junta esta situación, el trampolín, y su dueño que sabe instruir al perro con su propósito de creer para resolver, solo había un hombre que podia resolver la situación, y su nombre es Parrapa.
Para los que lo conocen sabran como terminara esto, para los nuevos era un espectáculo ver al maestro brincar sobre su trampolín y a Parrapa repetir sus lecciones con fuerza en las piernas, evitar el humo del restaurante, controlar su vertigo y manejar su cuerpo por el aire. Las lecciones avanzaban como el ganaba altura en cada salto, hasta que pudo llegar al techo de un gran salto, recoger al niño y regresar sanos y salvos al nivel del suelo.
Terminaron cayendo sobre un arbusto por un mal aterrizaje en el trampolín, de haber sido mas natural en el asunto, probablemente Parrapa hubiese caído con estilo.
ESTÁS LEYENDO
Inktober Leyendas
Short StoryEn esta historia se verá el los eventos que transcurren dia a dia con los conocidos de Nata, un Xatu que busca la confianza en su vida que perdió desde que evoluciono. Todos los dies suceden nuevos eventos que los residentes de la ciudad modesta per...