Dia 10 - Que interesante! (Acróstico/Leyenda)

17 0 0
                                    

Bastaba con un dia en el parque, ayer me lleve toda una aventura cuando lo que necesitaba era lo más básico. Llegue a mi banca usual esperando ver al artista del dia, hoy parecían haber varios.

Rara vez son multiples artistas los que vienen según me contaron, hoy eran una tanda de investigadores de otras tierras que compartían sus descubrimientos ante el público. Hablaban de peculiaridades en su historia, curiosidades en la economia usada, datos de diferentes comidas, increíbles hazañas y el ocasional dato curioso divertido.

Ocasionalmente la gente se reia, puesto que como presentaban el contenido parecía muy absurdo para ser real, y tenía su toque comico, más nadie cuestionaba su veracidad. Era un gran espectáculo, algunos incluso tenían serias discusiones en lo que preparaban el siguiente material.

Todos parecían tener un gran momento, incluida. Los investigadores agradecían la participación del público, su presentación era increíblemente profesional y completa, y, por si fuera poco, cuando alguien informado notaba una falla en información, se corregían inmediatamente a sí mismos, que eficiencia.

Honestamente me alegraron el dia, y parecían disfrutar haciendo lo que hacen. La gente recordara a estos investigadores con gran palabra, y tal vez pueda seguir su ejemplo. Me he sentido atorada estos días sin saber que hacer, pero si ellos sacaron provecho en la investigación de sus mundos, tal vez pueda hacer algo similar...

Inktober LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora