(๑°ㅁ°๑)‼✧

38 4 0
                                    

Les voy a contra la historia de Katsuki e Izuku, ellos no eran tan amigos, ¡pero se caían bien..!

.・ ゜゜・.

Iban juntos en la lista del famoso 3-A.

Por esos tres años en la Academia, su relación se había movido mucho más que los últimos catorce años de sus vidas juntos. Y que si bien no comenzó con rosas y arcoíris, todos los estudiantes de la misma generación estarían de acuerdo en decir que una guerra cambiaría a cualquiera.
Pero, de alguna forma bastante evidente y con justa razón, ellos dos fueron los más afectados.

Dos guerras, varios sustos de presuntas muertes por parte de ambos, y una de ellas —Katsuki— al borde de ser una realidad, con obvia  razón para ambos era difícil separarse más seguido que un “de vez en cuando”.

Y por eso es que en pareja todo tenían que hacer.

.・ ゜゜・.

Compartían el mismo banco, sentándose uno detrás del otro.

Sus maletas, las cuales guardaban sus trajes de héroes en la U.A., incluso por consecuencia, tenían sus números siendo consecutivos. Siendo juntos muchas cosas.

Wonder Duo.
Las estrellas de la clase A.
Los chicos del arresto domiciliario.

Entre muchos. Más ellos tampoco hacían mucho para ayudar al caso que se traían. Inclusive si ellos ni enterados estaban de el mismo.
Dejó de ser algo especulado por solo su clase a casi, un nivel mundial. Porque Kacchan de los Bakugou aparecerá cada vez que el nerd no pueda avanzar el sólo. Y porque el noveno portador del One For All no puede imaginarse un mundo donde Kacchan no exista con él: compartiendo su secreto más profundo con su amigo de la infancia, el cual seguirá hasta que las llamas de su poder acaben de arden dentro de sí.

Así que así estaban, yendo y viniendo juntos para la vista de absolutamente todo y todos. Era hasta a veces absurdo, y hasta gracioso verlos hasta en la sopa.

Y la fila para entrar, estando en las pasantias juntos.

No olvidemos eso, e incluso habían más instancias del estilo.

Al almuerzo la cucharas, ayudando a Katsuki comer por su brazo lastimado.

Sentados en una mesa del Lunch Rush estaban los dos, actuando totalmente normal. Un normal solo de ellos.
Porque sus compañeros a veces, tan sólo a veces, no pueden contener las ganas de ver la calma en el rostro de Katsuki, al igual que la voz callada de Izuku. Ambas cosas algo a lo que tuvieron que acostumbrarse una vez cantaron victoria aquel invierno a comienzo del nuevo año escolar.

Quizás el Katsdón de Izuku estaba revalzando en su plato, y por eso Katsuki pedía solo un poco. Tal vez, el brazo de Katsuki estaba mejorando más a veces el dolor volvía, y por eso solicitaba que Izuku lo alimentara con los palillos el curri picante solo un poco.

Ese pensamiento te hacía creer que solo era cosas que hacían por la cercanía, el saber que el otro está ahí con él, al igual que hacerse saber a si mismos que él estaba bien.
Igualmente, hay cosas que exceden la excusas de vez en cuando. Porque la terapia de Katsuki mejora a una velocidad increíble, y porque Izuku decide hablar con aquel tono delicado con cierta persona.

Y ese medrugo de pan... Katsuki nunca lo comía a menos de que Izuku lo hiciera pedazos con sus manos, ya que él no podría romperlo solo.

Eran pareja en las misiones, y también el los grupos a elección.

Ers muy raro verlos separados. Siendo que la única pasantía que pasaron separados fue la primera en su primer año como ingresantes del curso de héroes, y la segunda en su tercer año. Y para soportar de pocos, en esa misma pasantía ambas agencias trabajaron juntas en un caso. Dynamight y Deku fueron vistos en escena una vez más sin excepción.

。・゚・𝙎𝙊𝙉 𝙋𝙊𝙇𝙊𝙇𝙊𝙎 ・゚・。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora