Ambos jóvenes amanecieron juntos en la misma cama pero sin contacto alguno, solo habían dormido juntos por el hecho de que Gustabo no dejaba a Freddy dormir en su sofá.
No hubieron muchas palabras intercambiadas pero ambos sabían que estaba mejor así, a ninguno le gustaba que haya mucho ruido por las mañanas.
En poco tipo Freddy se fue de la casa del rubio para luego encontrarse en comisaria donde empezarían sus trabajos como si nada hubiera pasado.
Gustabo entro por la puerta del establecimiento y al instante pudo reconocer la voz de su jefe mandando a Moussa y Leonidas para que hicieran algo.
-Nos levantamos bien Conway. -Dijo para saludarlo con un coche que de manos, este fue rechazado y por eso Gustabo se choco el solo sus propias palmas-.
-Ponte a trabajar gilipollas, llegas tarde.
-Pero si ni he entrado en servicio, como coño quieres que trabaje.
-Me vuelves a insultar y no la contas.
-Venga, ya lo sé.
El rubio se fue al vestuario para ponerse el chaleco y prender las cámaras de este mismo, agarro el walkie talkie y se lo coloco en el hombro derecho para más comodidad.
Hoy le esperaba un día bastante agotado pero el no lo sabía.
Isidoro entro por la puerta y le saludo.
-Tete, no pensé que estarías aquí tan tarde.
-Dormí tan bien que me olvidé de escuchar la alarma.
-¿Qué hiciste para dormir bien? Sueles dormir para la mierda.
-Pues...-Se tomo el tiempo para mentirle- estoy tomando unas pastillas para dormir y ufff, son lo mejor, te hacen dormir como un bebé.
-No puede ser que estés tomando algo para dormir, creo que después no podrás dormir sin eso...
-No tengo ni la más pálida idea.
-Ya, ¿Vamos a patrullar? Te estuve esperando, no quise patrullar con Gordon, no me cae mal pero tampoco es mi super amigo.
El rubio asintió y cuando los dos se terminaron de alistar, se dirigieron al patio donde estaban todos los patrullas, eligieron y se montaron.El patrullaje iba aburrido y Gustabo sentía que debía contarle a su amigo lo que pasó, ya que este le contó todas las veces que se enrollo con una tía, realmente no le interesaba saberlo pero como era su mejor amigo lo escuchaba.
Cuando estaba apunto de contarle fue interrumpido por la radio.
Estaba aviso que estaban haciendo un atraco a una tienda de consumibles y que necesitaban a una patrulla más.
El peli-negro con un corazón en su pelo no dudo y dijo que se unían.
Al llegar, ambos vieron como un aprendiz estaba negociando con el atracador, alparecer este iba acompañado por el comisario. Este al notar la presencia del rubio le sonrió y siguió con lo suyo.
Al ver que la negociación no llegó a nada la rompieron y automáticamente todos se bajaron se los patrullas y se colocaron atrás de estos para no ser abatidos.
En poco tiempo tumbaron a dos de los cuatro atracadores y al mismo tiempo voltearon a dos de los seis agentes.
La cosa se estaba poniendo bastante pesada, ya que el que parecía el líder de ellos no dejaba de disparar sin sentido algo, no podía creer como le habai funcionado ya que este se cargo a los dos agentes.
Al cabo de poco tiempo otros dos agentes fueron abatidos, esto significaba que quedaba solo el comisarío y el inspector jefe, estos últimos eran los que más experiencias tenían con estas situaciones.
-Gustabo cúbrete que se le van a acabar las balas si sigue disparando como estúpido.
-No puedo creer que nos vaya a ganar dos tipos que ni de sus existencias se sabía.
Freddy con decisión dio un disparo bastante apuntado y para su suerte le dio en el hombro al segundo atracador, se volvió a esconder pero no pudo llegar también le dispararon pero esta vez por la clavícula.
Gustabo inhalo profundo y trato de hacer lo mismo que Freddy y para su suerte si le había dado.
Se levanto y entro corriendo a la tienda para sacar a los rehenes y luego llamar una ambulancia para los ladrones.
El rubio cargo a todos los agentes en su coche, algunos iban apretados, y los llevó al hospital.
Pidió que los ayudantes del hospital lleven a algunos y que el se encargaría del comisarío.
Alzo al mayor y lo coloco sobre su hombro para llevarlo como saco de papas a la primera habitación y así lo atendieran primero.
-Atiendalo primero que es un superior. -Ordenó Gustabo-.
En lo que tardaban se puso afuera de la sala y se puso a usar su móvi, miró su instagram y nada interesante, miro su Twitter y nada, hasta que un mensaje le llegó. "Entra a la jodida sala, no quiero estar solo con todos estos anormales".
Río para su interior y volvió a entrar.
-Venga, váyanse que esta bien ya. -Hablo el inspector jefe-.
Las enfermeras y enfermeros salieron de la habitación.
-¿Te encuentras mejor?
-De puta madre. -Dijo sarcástico-.
-Venga, estas como una joya.
Ambos rieron y Freddy tomo la mano del rubio para luego tirar de ella y acercarlo a su frío cuerpo, este estaba en ese estado por el aire acondicionado.
-¿Qué?
-Sabes lo que quiero.
-Esta bien, pero solo porque estas en esta situación...si no, no te lo daba.
Se encorvó y con ambos brazos rodeo el cuello del comisarío.
La cercanía era agradable, hace tiempo que no tenían un contacto tan tierno como ese.
El mayor no pudo aguantar y apretó el cuerpo contrario contra el suyo para así generar roce entre ambos y con roce se refería a sentir sus pechos unidos y sus cuellos rozándose.
Al peli-negro le encantaba tanto sentir al rubio cerca suya.
-Me vas a partir la jodida espalda, ya ando mal y ahora voy a estar peor.
El rubio fue soltado.
-La próxima no te dejo ir.
-----------------------------------------------------------
Holaa, otro cap más. Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
30 días de Freddytabo
FanfictionEsta historia no va a tener un trasfondo muy romántico, si no uno muy sexual. que nada mejor que recordar los viejos tiempos de los 30 días.