-Felación-

72 15 1
                                    

⚠️(Esto es un poco más explícito que el anterior capítulo).⚠️

El rubio sonrió y con su sonrisa de oreja a oreja bajo, quedando a la altura la cintura del mayor.

El mayor trago duro y sonrió al revés tratando de ocultar sus nervios, no era nuevo en eso pero simplemente se podía nervioso cada qué el rubio tenía presencia en cualquier situación relacionada con su vida, sea un punto sexual o uno cotidiano.

-Hombre, no te pongas tenso. -Bromeó mientras abría paso entre sus piernas-.

-Pff. -Resoplo- ¿Cómo voy a estar nervioso.-Trato de mantener su dignidad-.

-Venga, ni tu te la crees.

Río para luego empezar a sacar su lengua y provocar al mayor con ella.

En un movimiento empezó a lamer la punta y hacer círculos con la misma.

De a poco iba agrandando la distancia mientras succionaba la distancia que recorría en el mayor tiempo posible para dar más satisfacción.

Lo hacía lento mientras miraba al peli-negro.

-Me vuelves loco. -Dijo mientras agarraba la melena del menor-.

Por la parte del rubio solo se escucho un balbuceo, no podía hablar.

Con su lengua hacia juegos girando alrededor.

Se lo tomaba con calma pero lo hacia fuerte y rápido.

Luego empezó a subir y bajar su boca tocando el final y el principio repetidas veces.

El no paraba tenía que cumplir el cometido, si se tomaba el tiempo para respirar pero era muy breve.

El gran contacto volvía loco al mayor, se sentía tan bien que no quería que pare, pero sabía que llegaría a su fin en poco tiempo.

El rubio sabía que el contrario iba a venirse en cualquier momento ya que las piernas se habían empezado a tensar y su abdomen igual.

El mayor hizo su cabeza hacia atrás dejándola apoyada en la fría pared del baño.

El menor se separo para decir unas ultimas palabras antes de seguir con lo suyo.-Hazlo en la boca- volvió succionar aquella parte íntima del comisarío.

-Fuck.

Freddy agarró la cabeza del rubio y empezó a subir y bajar con ella.

Los movimientos se empezaron a hacer lentos pero siempre terminaban bien en el final.

La cabeza del rubio no volvió a subir y eso significa solo una cosa...

El líquido caliente corrió por lada su garganta y al separarse lo trago.

-¿Estas bien, neno?

-De maravilla.

El mayor sonrió y ayudo a levantar al menor para luego agarrar un poco de papel higiénico y ayudar a limpiar la boca ajena.

-Te quiero. -Beso la boca del menor-.

El rubio solo se pudo poner feliz por esas palabras, ya que sabía que Freddy las usaba muy poco y sabía que eran más especial que los te amo.

-----------------------------------------------------------
Otro cap más, espero les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 días de Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora