-Masturvacion al activo-

75 17 1
                                    

-Si tú quieres...yo no te obligó.

El rubio no dijo nada más y empujó el cuerpo del comisarío para que quede sentado encima del inodoro.

El menor se coloco encima y le dio un beso apasionado para luego hacerse hacia atrás quedando sentado en las rodillas de Freddy y empezó a tocar suavemente la tela del bóxer, esto hizo que se le escape un chillido al mayor.

Empezó a jugar con la tela del bóxer y tras un par de segundos lo bajo para dejar ver al amigo de su amigo.

Empezó mansagenado la punta y fue bajando hasta llegar a la base en donde empezó a subir y bajar lentamente, esto recién empezaba y por eso no quería ir fuerte pero las manos del contrario lo obligaron a bajar y subir rápido y fuerte, fuerte por el hecho de que agarraba con todas sus fuerzas el miembro pero no le llegaba a hacer daño.

El mayor solo soltaba suspiros tras suspiros los cuales eran ahogados con los besos de rubio.

Al momento de separar sus bocas el mayor dijo -¿Por qué dejamos de hacer esto?

-Isidoro se iba a enterar...pero ahora vivo solo.

Dijo el menor antes de comerse la boca del comisarío en un beso aparecionado y llegó de lujuria.

-¿Quieres que intente otra cosa?

-¿Cómo qué? ¿Qué tienes para ofrecerme gustabiño?

-Una mamada...¿no?-Hizo su mayor cara de inocente mientras sus manos no paraban se tocar al contrario-.

-¿Estas seguro?

-¿Si no quieres? -Levanto los hombros y miro hacia otro lado inocente-.

-Venga, a que no me satisface.

-¿A si?

-Si.

Se levanto y lo agarro de los cachetes.

-¿Me lo repites? Corazón. -Agrego lo último para darle su propio toque a la oración-.

-No me vas a satisfacer.

-Ya verás.

-----------------------------------------------------------
Hola, voy a tratar de hacer el próximo cap rápido así no queda en suspenso.

30 días de Freddytabo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora