Gustabo se sentó en el borde de la cama y respiro hondo hasta tratar de solucionar el problema dentro de sus pantalones.
Suspiro pesado y se levantó de la cama para dirigirse al baño.
Una vez en aquel sitio, predio el grifo del agua calienta y la reguló con un poco de fría, se desvistio tranquilamente y cuando se sintió preparado entró a la ducha.
Sentir el agua calentita pasar por su erección era placenter y lo destensaba un poco.
La puerta del baño se escucho abrirse.
-Gustabiño, paso al baño y me voy.
-Esta bien. -Dijo en un gemido suave, ya se estaba empezando a tocar-.
-No me jodas. -Dijo con una risita al final- luego tiro el agua del baño, tengo que verte.
Abrió la puerta semitransparente y entró, entró con el bóxer pero no le importaba, no quería demorar.
-¡Que coño haces!
-Pues, no respeto tu privacidad.
-Que gracioso.
-¿Quieres que te ayude?
-No, yo puedo solo, vete.
-Venga, deja que te ayude.
El mayor se colo detrás del menor y a lo abrazo.
-¿No quieres que te ayude?
No hubo respuesta y por eso Freddy decidió hacerlo por su cuenta.
Coloco su mano sobre el miembro del rubio, empezó a masajearlo suavemente.
-¿Cómo te sientes?-Coloco su cabeza en el hombro del rubio-.
-Lamentablemente bien.
-No sé porque acabamos por esto.
-Freddy...luego te respondo. Ah. -Soltó un leve suspiro-.
Al cabo de poco tiempo el mayor aceleró el ritmo y con movimientos envolventes iba haciendo el labor sabiendo que luego el rubio se la tendría que devolver.
-Dios. -Volvio a suspirar Gustabo-.
Con la mano sobrante de Freddy atratajo al rubio hasta su que choque su espalda contra su abdomen.
Volvió a intensificar los movimientos.
El rubio daba pequeñas señales de que iba a acabar ya que estaba dando espasmos un tanto continuos.
-No te tienses, se que te da vergüenza.
-Perdón.
-¿Por qué coño te disculpas? Jaja. -Rio por la dulzura del menor en esa situados-.
-F-Freddy.
-No hables neno, se lo que dirás.
Y en un último movimiento la esencia del menor se esparció por la mano del comisarío, pero al poco tiempo se limpio por el agua de la ducha.
El mayor agarro el mentón del rubio e hizo que lo mirase.-Me la debes pavo. -Dijo bromeando mientras le guiñaba un ojo-.
-Lo sé.
Cerraron la ducha y salieron de ella.
El mayor se estaba por retirar del sitio con su toalla en mano pero la mano ajena lo freno para que se quede.
-¿Ya? -Pregunto el rubio-.
-----------------------------------------------------------
Holaa, otro cap más.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
30 días de Freddytabo
FanficEsta historia no va a tener un trasfondo muy romántico, si no uno muy sexual. que nada mejor que recordar los viejos tiempos de los 30 días.