El ambiente se estaba tensando poco a poco sus piernas jugaban entre sí, se acariciaban lentamente y sus manos se entrelazaban dejando atrás el poco espacio que quedaba entre ellos dos.
-Freddy...estas muy cerca...-Dijo con dificultad por los nervios-.
-Mmm.-El comisarío estaba demasiado dormido como para responder algo coherente-.
La cercanía de los cuerpos hacia que la temperatura dentro de la cama subiera.
Estos alarmó a Freddy y por eso inconscientemente si saco la camiseta negra dejando al descubierto su pecho marcado con un par de cicatrices de incidentes pasados, no podía creer como le habían pasado tantas cosas en dos años.
Los brazos del mayor lo acercaron y eso provocó que la cara de Gustabo quedase incrustada en el pecho del mayor.
Esto le puso más de los nervios y trato de apartarse pero los brazos ajenos no le dejaban irse de su agarre.
-Freddy 'jo puta, no puedo respirar.
El mayor solo agarro la cintura del rubio y lo levanto hasta que la cabeza de Gustabo quedase al nivel de sus pelos y la mandíbula de Freddy quedaba en la misma altura del cuello del rubio.
-Dios, cada vez estoy peor posicionado.
Trato de mover sus brazos pero se le fue imposible.
Por tal movimientos bruscos, se despertó el mayor viendo en primera plana el cuello descubierto del contrario.
-Gustabo ¿Eres gilipollas? Deja dormir.
-Yo no quiero estar aquí.
-¿A no?
-No.
Lo agarro fuerte con una mano y lo acercó más a su cuerpo para luego con la mano libre tocar su cuello delicadamente.
-¿Puedo?
-¿Puedes que gilipollas?
-Ya sabes, algo que no hago hace mucho. -Se pasó la lengua por sus labios para humedecerlos y luego besar el cuello-.
-No lo pienses.
-Si lo pienso.
-No tengo base para luego cubrirlo, así que no.
-Me vale.
Empezó a pasar la lengua por la zona anteriormente besada y fingir darle mordiscos leves, se estaba preparando para clavarle los dientes con fuerza.
-Freddy voy enserió.
-Yo igual gustabiño.
-Dios. -Soltó un suspiro, ese era su punto débil-.
El mayor le dio un beso más para después darle un mordisco y marcar la zona en la cual ya había empezado a chupar para dejar una marca más notoria.
-F-Freddy. -El aire le empezaba a faltar por la excitación del momento-.
Poco a poco Freddy empezó a soltar al más bajo y dejarle espacio entre los dos, lo miro fijo para luego agarrarlo de la mandubula y besarlo.
Gustabo ya no se quejaba sino que se dejaba llevar por el momento.
El mayor levanto la remera ajena y empezó a tocar cada sentimetros del abdomen del rubio, no era muy marcado pero tampoco estaba fuera de forma.
Con su boca empezó a chupar ciertos sectores del abdomen bajo y parte de sus pechos.
-¡Freddy ya!- exclamó el menor-.
El contrario sonrió mientras se alejaba de su cuerpo.
-Venga, vuelve a dormir que queda mucho tiempo.
-Hijo se puta. -Se quejo ya que había quedado baste mal en sus partes-.
-----------------------------------------------------------
Holaa, otro cap más. No tengo mucho para decir solo que perdón por tardar en subirlo.
ESTÁS LEYENDO
30 días de Freddytabo
FanfictionEsta historia no va a tener un trasfondo muy romántico, si no uno muy sexual. que nada mejor que recordar los viejos tiempos de los 30 días.