Capitulo 1 Noticia y reacciones parte 1

796 112 107
                                    

En el cielo

Todos en el cielo estaban tranquilos y en paz, como cualquier dia, pero nunca nadie espero lo que esta sucediendo en el infierno y la noticia que llegaria.

En la oficina de Sera

Sera estaba haciendo su trabajo como siempre, aun que sentio un mal presentimiento, pero no le dio importancia.

Pero luego de un rato, tanto ella como los demas angeles de todos los rangos y los ganadores tanto los nuevos como los mas antiguos, sintieron que algo muy malo acaba de pasar, algo se fue.

Sera: ¿q-qu-que es esto?

Sera sintio como si su corazon fuera apretado y se puso de rodillas respirando con mucha dificultad, Sera se preguntaba que pasaba.

Pero alguien abrio la puerta con fuerza, y era Emily que tambien se mira que le costaba respirar y que le costaba mantenerse de pie.

Emily: ¿he-hermana q-qu-que esta pasando? * luchando por mantenerse en pie *

Sera: n-no lo se * intentando ponerse de pie y calmar su respiracion, sin mucho excito * pe-pero llamare a los demas para investigar que causo esto

Y dicho eso Sera llamo a los demas Serafines y Arcangeles que tambien estaban en la misma situacion, aunque algunos estaban recuperandose mas rapidos que otros, todos no sabian que pasaba asi que, El Arcangel Jofiel (el angel de la sabiduria) empezo a investigar que fue lo que paso.

Y asi fue durante un buen rato, todos se estaban calmando pero aun asi seguian con esa sensacion, algunas les seguian afectando mucho a otros no tanto como antes.

Ahora Sera y Emily seguian en la oficina pero, ellas eran de las que siguian muy afectadas pero ya no tanto como antes, por lo menos ya podian mantenerse de pie y calmaron su respiracion.

Sera: que sera lo que habra pasado, todos sentimos lo mismo y aun sigue esa sensacion

Emily: es como si algo (o alguien) importante le pasara algo

Las 2 hermanas seguian pensando que paso mientras esperaban que Jofiel descubra que paso.

Pero ambos escucharon como alguien caminaba a la oficina y toco la puerta

Sera: adelante

Con el permiso entro, Sera y Emily vieron que era Lute la Teniente y mano derecha de Adam, tenia el traje sucio de sangre roja dando a entender que recien volvio del Exterminio.

Emily vio eso con tristesa al saber que seguramente muchos pecadores habian muertos, pero Sera noto varias cosas extrañas, primero que habian vuelto muy pronto y que no siente a Adam cerca y el siempre sin excepciones viene despues de cada Exterminio, pero lo que mas preocupo a Sera fue ver que Lute tenia algo de sangre dorada en su traje.

Sera: Teniente ¿donde esta Adam? * preocupada *

Lute no dijo nada, esto comenzo a preocupar mas a Sera que levantando la voz volvio a preguntar

Sera: Teniente responde mi pregunta * seria * donde esta Adam

Emily noto que su hermana se estaba poniendo seria y aumentaba la voz, Lute sin decir nada, les mostro a las 2 Serafines un halo dorado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esta muerte tendra graves consecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora